hasta 300 sms gratis con movistar segunda linea en facebook

8.877 32
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,

con movistar segunda linea se pueden conseguir hasta 300 sms gratis para enviar desde facebook.

solamente hay que registrarse en la pagina de facebook de movistar segunda linea y darse de alta en el servicio, que es gratis, y a través de la página, con los codigos de los referidos se pueden conseguir los sms gratuitos.

por si a alguien le interesa que ambos consigamos los sms, mi codigo de referido es LMA4C37J1RK y entre todos podemos conseguir los 300 sms, solo hacen falta 28 referidos.

si cada uno que se de de alta pone su codigo podemos tener los sms para el veranito.

un saludo y espero que interese.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #2
Escrito   0  0  
es gratis, a nadie le interesa?

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #3
Escrito   0  0  
si alguien usa mi codigo que mande un mp con su codigo para yo usarlo y que le regalen los 30 sms por codigo usado.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #4
Escrito   0  0  
He utilizado tu invitación, aquí está la mía: BTAUGNMY1KJ

Saludos y gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de poner el de los dos.. pero no me dieron ningun SMS.. :S

Y eso que en ambas lineas tengo 80 SMS Max...
Mis dos claves son (xq tengo dos lineas :P):

La primera: Z4AEB6NG14K

La segunda: 8JARTJYX1JK

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
A mí me dieron unos 15 por registrarme el otro día... pero no sabía que eran para mandar desde facebook... entonces ¿no son sms gratis para mandar desde el móvil usando la segunda línea?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
A mí me dieron unos 15 por registrarme el otro día... pero no sabía que eran para mandar desde facebook... entonces ¿no son sms gratis para mandar desde el móvil usando la segunda línea?

No.. solo es para enviarlos a traves de la aplicacion del Facebook.
Si envias SMS a traves del movil te cobran cono tu tarifa normal que tengas.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Acabo de poner el de los dos.. pero no me dieron ningun SMS.. :S

Y eso que en ambas lineas tengo 80 SMS Max...
Mis dos claves son (xq tengo dos lineas :P):

La primera: Z4AEB6NG14K

La segunda: 8JARTJYX1JK


Hola,

No me han llegado los 30 SMS de tu usar mi código. Yo he usado el tuyo de la segunda línea, porque el de la primera me da error.

Podrías intentar de nuevo acceder con mi código.

Un saludo

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #9
Escrito   0  0  
hola este es mi codigo PCM992004
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quisque23
hola este es mi codigo PCM992004

perdon no es ese Z6APSDDJ16E
Volver a Movistar