¿Se sabe algo de la promo de verano?

4.027 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola! pues eso, que hace semanas vi un post por aquí de la promo de verano y algunas suposiciones de lo que podían hacer, pero no he vuelto a ver nada emoticon inseguro

A ver si ponen la del año pasado de duplicar los min, no estaría mal!


saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola! pues eso, que hace semanas vi un post por aquí de la promo de verano y algunas suposiciones de lo que podían hacer, pero no he vuelto a ver nada emoticon inseguro

A ver si ponen la del año pasado de duplicar los min, no estaría mal!


saludos


De momento no se sabe nada de nada.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
antes las promos de verano empezaban los 1 de julio y estaban con promos de moviles en prepago mejores con 2x1 en saldo y cosas asi pero ya promociones....no se me olvida aquel que vodafone saco llamadas todo el verano a 1 centimo el minuto,de lo mejor que he visto en años
 #4
Escrito   0  0  
Al paso que vamos va a acabar el verano y no va salir ninguna promo. Y si sale los que seamos de contrato me parece que no va ser muy interesante que se diga.
 #5
Escrito   0  0  
Ni me acordaba de que tocaba promoción emoticon carcajada. Llevo tanto tiempo sin activarlas... A mi la que me gustaba era la que daba mensajes y llamadas gratis a Orange, y no tenía cuota de alta. ¡Qué tiempos aquellos! emoticon feliz


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Es raro, pero si no me equivoco a estas alturas de julio todavía ninguna operadora ha sacado promo de verano.
Espero que no se hayan puesto todas de acuerdo para no sacar nada este año...

Yo a las de orange me he apuntado todos los años y las últimas de llamadas gratis me han venido muy bien. Espero que no pierdan las buenas costumbres.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo, que como todas las compañías han sacado tarifas de 6 ctms, piensan que ya han rebajado demasiado, y que si encima dan promoción van a perder dinero.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #8
Escrito   0  0  
+1

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #9
Escrito   0  0  
En el facebook de Orange ponen, tal cual:

"¡¡Promo verano!! ¡Ya te lo hemos contado..., si este mes te vienes a Orange con tarjeta, vas a disfrutar de un verano estupendo con un 33€ de saldo extra en tus recargas! emoticon guiño"

Y a continuación un anuncio de los smartphones de tarjeta disponibles.
Vamos apañaos...

http://www.facebook.com/OrangeESP
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya promoción de verano...
Volver a Orange