La noche manga en Cuatro

5.803 10
Escrito   0  0  
Viernes 6 desde las 23.10h

Cuatro te ofece para el viernes 6 de enero una noche diferente, una Noche manga. A partir de las 23.10h se emitirá la película El viaje de Chihiro, Oscar a la mejor película de animación en 2003, y los dos primeros capítulos de Paranoia Agent una nueva serie que continuará en las madrugadas de Cuatro.

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

Paranoia Agent

Satoshi Kon es el responsable de esta serie de anime, considerado por muchos el David Lynch del género. Experto en dramas psicológicos y tramas absorbentes, Kon ha puesto todo su saber hacer en Paranoia Agent.

En el primer episodio conoceremos a Tsukiko, una tímida dibujante, creadora de Maromi, el personaje de moda. El estudio de animación la presiona para que acabe su próxima creación, pero ella se siente bloqueada. En el clímax de su desesperación, un misterioso muchacho la ataca con un bate de béisbol dorado. Dos policías entran a investigar el asalto, pero el caso se complica cuando más y más personas caen víctimas de ataques del chico de los patines dorados, el Shounen Bat.

La mezcla de personajes y sus guiones bien rematados, abordan temas con gran carga social, revelando los aspectos más oscuros de la sociedad japonesa, desde su obsesión por los iconos culturales a la pérdida de identidad personal, pasando por las condiciones de trabajo de los animadores, la subcultura otaku o la competitividad escolar, y llegando a tratar temas tan duros como la pedofilia o los suicidios pactados por internet.

--------------------------------------------

Eso fue ayer, estuvo bastante bien, sobretodo la serie, la peli ya la habia visto varias veces, a ver si se acostumbran y cada viernes lo hacen. O por lo menos que sigan poniendo la serie de Paranoid Agent.
Escrito   0  0  
Gravé la serie de Paranoia Agent y la verdad es que promete. Muy interesante como retratan a la sociedad japonesa. Tiene sólo 13 episodios, pero en general, cuando una serie japonesa tiene pocos episodios es porque cuantan bien lo que cuentan, nada de relleno.
Había una especie de documental sobre el anime entre Chihiro y la serie (lo pasé rápido). Creo que había una entrevista con Satoshi Kon, ya lo veré más adelante (espero que digan algo nuevo y no continuen con la fijación de occidente de que toda la animación japonesa es violenta a más no poder).
Escrito   0  0  
La iniciativa es muy buena y la peli tambien, como ya la habia visto no la vi pero vamos recomendable 100%

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
las animaciones cortas suelen ser lo mejor tienen d las mejores historias(no siempre pero la gran mayoria si) no como pasa ahora con esas series kilometricas como naruto q los ultimos capitulos no son mas q relleno y bleach lleva el mismo camino -_-
las pcoas series q e visto q sean kilometricas y buenas han sido dragon ball z y caballeros del zodiaco weno dragon ball tiene su relleno q es la saga gt para mi al menos lo es no es ni el mismo guionista, ni el mismo dibujante, weno dejo d enroyarme q m pongo a hablar y no paro XDDD

Escrito   0  0  
Yo la vi, estuvo bastante bien, pero la nueva serie como que no me parecio algo tan bueno como lo anunciaban, no sé, será que no entiendo xDD

Saludos!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Bueno subo el post para comunicar que Cuatro no va a emitir cada semana la noche manga y que la serie Paranoia Agent se emitirá hoy a las 3 de la madrugada,...

VERGONZOSO!!!!
Escrito   0  0  
p*t* censura

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Bueno subo el post para comunicar que Cuatro no va a emitir cada semana la noche manga y que la serie Paranoia Agent se emitirá hoy a las 3 de la madrugada,...

VERGONZOSO!!!!

Lo de la noche manga solo era en reyes, ala que yo pensaba que Paranoia Agent la pondrian todos los dias y al final nada de nada.. pfff

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu

Lo de la noche manga solo era en reyes, ala que yo pensaba que Paranoia Agent la pondrian todos los dias y al final nada de nada.. pfff

Todos los días a las 3 de la noche xDDDDDDDD
Escrito   0  0  
Joder pero todos los días a partir de hoy? Porque ayer estuve mirando la programacion y no ponía nada de esta serie...

-=SaMu=-

MADRID
Volver a Cine, TV y radio