no funciona el "aviso de llamada" si la llamada se hace desde un fijo................

7.407 32
 #1
Escrito   0  0  
por lo menos desde hace 15 días.

alguién sabe el motivo?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿te habran activado el contestador sin tu permiso? Compruebalo

Trata de desactivar el servicio de llamadas perdidas y volverlo a activar.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
lo podéis confirmar?

o es que solo me pasa a mí?

salu2
 #4
Escrito   0  0  
frajico, lo tengo bien activado, pero solo recibo el aviso de llamadas cuando se hacen desde un móvil sea cual sea el operador.

si la llamada se hace desde un fijo no funciona.

que alguién lo pruebe, por favor.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
he llamado al 470 y me han dicho que a ellos no les consta esta incidencia.

apagad el móvil y hacer una llamada desde un fijo. a ver si os envía el mensaje de "aviso de llamada".

lo podéis probar y decirme algo?

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Vaya como andan los ameneros.


Oganch infogmasion gatuita, el telefono al que llama esta apagado o fuega de cobegtuga
 #7
Escrito   0  0  
acabo de hacer la prueba ahora en casa y no me ha llegado nada, es más, me dijeron unos compañeros del trabajo que me llamaron hace un par de semanas al móvil y yo les dije que no tenía ningún aviso de llamadas perdidas de ellos...
amenadas!
yo ya lo tengo decidido, en 12 meses me cambio, llevo 7 años siendo masoca, sé que los otros no son mucho mejores, pero es que amena es la peor!

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
....... y cada vez nos enteramos de algo nuevo. Lo triste nos es que tengan el problema, sino que hagan caso omiso cuando se les comenta la incidencia.

Refrescando un tema que sigo teniendo pendiente, os pongo el enlace por si resulta de utilidad a los que desconozcáis el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=338458


 #9
Escrito   0  0  
Pues así es, no va. emoticon desconcertado

A ver si llamando todos al 470 con la misma historia hacen caso.
 #10
Escrito   0  0  
No hacen ni caso
Volver a Amena