quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Yo llame hace algunas horas con la excusa de confrimar si les habia llegado el sms de permanencia y me confirmaron eso y que el N73 me llegaría la semana que viene, que sigue adelante.
Lo que me dijo es que la facturación se realiza 24 horas despues de que ellos reciben la firma de la permanencia y que por tanto ya debe estar facturado, que el lunes como muy tarde debe tenerlo SEUR o quien se encargue del reparto. Todo esto me parece tan rapido que ni me lo creo, pero por lo menos no me han dicho que no al N73 en ningun momento ni me han hablado de N70.
Pues no te fies amigo.
Justamente ayer les llame por telefono y me aseguraron y re-aseguraron que mi peticion estaba en cola pendiente y que cuando me tocara me lo enviarian.
LEs dije que era raro que en 15 dias no tuviera noticias, y me dijo que no habia stock pero que iban a recibir seguro.
Repito: Me confirmaron y aseguraron que estaba pendiente de enviarme mi n73.
Esta tarde ya no era lo mismo... me decian que esta misma tarde les han anulado los stocks de n73 y que no iban a recibir mas por problemas de software...yo claro..me rio de janeiro asi que les he exigido el telefono y me han ofrecido la tela de telefonos pero ni sombra al n73... al final despues de decir que presentaria denuncia..me han dicho que si queria un n70 me tenia que decidir ya, y me lo enviaban enseguida (muchas prisas he pensado yo que hay gato encerrado)
No he aceptado y he dicho que les iba a denunciar.
Y asi estoy... llamare al 123 para quejarme y dejar constancia... y posteriormente voy a presentar denuncia en consumo.
¿Alguien se apunta?