Ultimas MALAS noticias..

121.221 901
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Yo llame hace algunas horas con la excusa de confrimar si les habia llegado el sms de permanencia y me confirmaron eso y que el N73 me llegaría la semana que viene, que sigue adelante.

Lo que me dijo es que la facturación se realiza 24 horas despues de que ellos reciben la firma de la permanencia y que por tanto ya debe estar facturado, que el lunes como muy tarde debe tenerlo SEUR o quien se encargue del reparto. Todo esto me parece tan rapido que ni me lo creo, pero por lo menos no me han dicho que no al N73 en ningun momento ni me han hablado de N70.


Pues no te fies amigo.

Justamente ayer les llame por telefono y me aseguraron y re-aseguraron que mi peticion estaba en cola pendiente y que cuando me tocara me lo enviarian.

LEs dije que era raro que en 15 dias no tuviera noticias, y me dijo que no habia stock pero que iban a recibir seguro.

Repito: Me confirmaron y aseguraron que estaba pendiente de enviarme mi n73.

Esta tarde ya no era lo mismo... me decian que esta misma tarde les han anulado los stocks de n73 y que no iban a recibir mas por problemas de software...yo claro..me rio de janeiro asi que les he exigido el telefono y me han ofrecido la tela de telefonos pero ni sombra al n73... al final despues de decir que presentaria denuncia..me han dicho que si queria un n70 me tenia que decidir ya, y me lo enviaban enseguida (muchas prisas he pensado yo que hay gato encerrado)

No he aceptado y he dicho que les iba a denunciar.

Y asi estoy... llamare al 123 para quejarme y dejar constancia... y posteriormente voy a presentar denuncia en consumo.

¿Alguien se apunta?
 #32
Escrito   0  0  
a mi me han llamado mientras estaba en el curro para cogerme "de nuevo"los datos bancarios y tal cuando dsd ayer soy de contrato y me me han dicho q en cuanto reciba el sms de fidelizacion en 1semana tengo el movil en casa y le pregunte el movil q era y me ha dicho el n73,yo inicie todo el dia 29,asi q nose en q se basan para hacer eso

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #33
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar hace 1 hora a al 607 ese y la inutil de la operadora aparte de decirme que mi numero no era correcto "que no le mintiera" y q le dijese el numero correcto (luego quedo claro que se habia ekivocado ella) me dice que el n73 ya no lo ofrecen y que no les van a llegar mas, que tengo que elegir otro, no me puse a gritarle pq me tenia que largar a casa, pero mañana llamare y como me digan lo mismo ufff.

Me llego el mensaje el miercoles
 #34
Escrito   0  0  
y si no te lo dan, ni tu aceptas otra cosa, en que queda eso? en seguir pagando facturas a lo bobo? en que te des de baja? en que?

vaya tela vodafone!!

 #35
Escrito   0  0  
monaka, yo me apunto de cabeza, pero como he dicho todavía no me han llamado, así que no se que voy a hacer, voy a esperar al lunes.

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #36
Escrito   0  0  
Como no me lo envien, pedazo de reclamacion que van a tener y me largo de la compañia
 #37
Escrito   0  0  
por cierto, por si os cuelgan (que alguna vez ya me han colgado estos perros) os deben llamar ellos, si no, teneis derecho a hablar con un supervisor y no se que mas cosas (me las han dicho esta mañana)

 #38
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, que si me llaman para decirme que no me dan el N73, y como aun no he firmado la permanencia (y ya dudo si firmarla),me voy a Yoigo. Me da igual que tenga el N73 a 239€ en TPH, si me apetece me lo compro igual(de vez en cuando hay que darse un capricho!). emoticon lengua

Estoy cansándome de que nos mareen tanto... ¿problema de software?... eso tiene arreglo; lo peor sería que fuese problema de hardware.

Además si no es verdad lo que están diciendo es para que Nokia denuncie a Vodafone por estar haciendoles mala publicidad (y encima engañosa). emoticon enfado
 #39
Escrito   0  0  
Eso del software es una mentira enorme, a mi me acaba de decir que ya no les kedan y que no les van a mandar mas, que por eso tengo que elegir otro.

Ya he firmado la permanencia asi que ya pueden estar mandandome mi movil ¬¬

Si a alguien mas le cuentan la historia esta de que no le kedan movil o algo habiendo firmado la permanencia, que me lo diga, asi se que no soi el unico xDD
 #40
Escrito   0  0  
No pueden tener excusa ninguna, si a ellos no les mandan mas N73, que cubran la demanda por medio de Distribuidores Oficiales, pero esta claro que todo esto solo debe acabar en una cosa: con un N73 en nuestro poder porque asi es como nos lo prometieron y por eso cancelamos una portabilidad. Todo lo demas es un delito grave por parte de Vodafone.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone