Ultimas MALAS noticias..

121.028 901
 #11
Escrito   0  0  
k p*t*...

 #12
Escrito   0  0  
yo he hablado con ellos hace un momento y me han dicho que me llegara esta semana que viene,eso que os estan contando son excusas rastreras
 #13
Escrito   0  0  
creo que he sido el último en recibir el SMS de permanencia hoy mismo por la tarde ...

ahora bien, espero que ME lo manden ... como los que hayamos firmado la permanencia nos engañen ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
espero k no nos lo hagan a todos xk sino van listos con las denuncias k les van a caer..




salu2

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
Ni de coña, me lo han prometido, he cancelado una portabilidad quedandome con ellos y pasando a contrato, he firmado una permanencia bajo unas condiciones (sobre todo la condicion del N73 a 29€) y ahora les toca a ellos cumplir con su parte del trato/contrato.

Lo siento amigos de Vodafone, pero las ofertas no se hacen o se hacen, pero no se retiran y mucho menos cuando ya se ha firmado un contrato con el como condicion.

Eso podria pasar por excusa, pero si han llamado a 3 o 4 personas solo en este post del foro...

Navegando sin rumbo fijo.
 #16
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado el mensaje de permanencia, pero ya no sé si contestarlo cuando llegue, no quiero que me tengan cogido por los "webs" para después que no cumplan con lo acordado. emoticon asco

¿me llamarán para decirme que nada del N73 antes de enviarme el mensaje de permanencia?. Lo dudo.
 #17
Escrito   0  0  
que hacemos?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #18
Escrito   0  0  
pues mienten, monaka, ya han mandando un mail a NOKIA y NOKIA ha desmentido eso que dice vodafone con el fallo del software ...

querría entonces decir que los n73 ofertados tienen fallos?? que los que han recibido el n73 tienen fallos ?? no cuela.

quejate por que al final todos debemos tener el n73.

faltaría más que justo tras firmar una permanencia te quiten el n73 ... eso estará registrado de alguna manera así que ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
De momento hemos puesto una reclamación a ver que pasa.. emoticon sonrisa

Yo creo que eso tiene pinta de ser excusa barata, porque como han dicho si NOKIA ha desmentido lo de los fallos y Vodafone ha empezado a ofrecer el N73 en el catálogo de puntos esa mentira no se sostiene por ningun lado..


seguiremos informando..

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #20
Escrito   0  0  
De momento hemos puesto una reclamación a ver que pasa.. emoticon sonrisa

Yo creo que eso tiene pinta de ser excusa barata, porque como han dicho si NOKIA ha desmentido lo de los fallos y Vodafone ha empezado a ofrecer el N73 en el catálogo de puntos esa mentira no se sostiene por ningun lado..


seguiremos informando..

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a Vodafone