[AYUDA] Nuevo subforo?? Orange SAC Oficial. No entiendo...

18.070 57
 #11
Escrito   0  0  
orange creo que anda por adslzone, bandaancha y ahora aqui...........

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #12
Escrito   0  0  
Si esto es cierto, deberian aclararlo y demostrar que son realmente quienes dicen ser.

En todo caso, NO PINTAN NADA AQUI, para eso tienen su SAC, sus páginas web y sus foros.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Si esto es cierto, deberian aclararlo y demostrar que son realmente quienes dicen ser.

En todo caso, NO PINTAN NADA AQUI, para eso tienen su SAC, sus páginas web y sus foros.





Si que pintan, lavado de imagen inside....

Que bonita es orange que tiene empleados para forear y aclarar dudas y consultas de los uusarios...

Lo realmente gracioso es cuando se meta vodafone al tio le van a dar por todos los lados, vodafone si esta verde y CON RAZON.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #14
Escrito   0  0  
Vale, ya lo he entendido. Así que el admin ha vendido 2 subforos a los de Orange y los ha colocado por aquí.

Por mi parte estoy totalmente en contra. Como dicen, este foro es de los usuarios y no de las operadoras.

Si no se toman medidas decidiré tomar una actitud pasiva respecto a este foro y dejar de aportar y colaborar y vendré sólo a sacar información que me interese.

Un saludo,

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
que alegria me iba a dar saber que estan los de robafone aqui...les iba a decir un par de cositas que les iban a llover ondanadas de lechugazos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #17
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con los compis, no sé que pintan las operadoras de telefonía móvil en un foro de telefonía, es incomprensible y por mi parte, no diré nada, no vaya ser que me pillen y me quiten en Galaxy S2 que he sacado de Movistar gracias a las dos líneas que tiene mi madre en la compañía. Ups :xx , ya lo dijeemoticon carcajada

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #19
Escrito   0  0  
Han cerrado el subforo, ya no se puede escribir emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback