Megaupload: ¿Tiene límite de descarga al día si no eres Premium?

32.864 42
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que si no eres Premium los links van de uno en uno, pero con el JDownloader me bajo unos 1,5gb aprox. de megaupload, y después me dice que mi ip está descargando o que he llegado al límite emoticon desconcertado Igual luego pasan 2hrs y comienza de nuevo a descargar, ¿entonces hay algún tipo de límite o no?


¿Como está el rollo si NO eres Premium? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
te e enviado un mp a ver si te ayuda.



saludosemoticon guiño

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #3
Escrito   0  0  
Tiene limite.
La solucion muy facil resetea el router y tendras una ip nueva y podras seguir descargando

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #4
Escrito   0  0  
siempre y cuando tengas ip dinámica y hay métodos para no tener que resetear el router pero esa también es una solución.


saludosemoticon guiño

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #5
Escrito   0  0  
mi ip es estática. tiene alguna solución?

 #6
Escrito   0  0  
Mi IP es fija emoticon triste


Ahora mismo he empezado a bajarme archivos, se ha descargado 200mb, se ha ido la conexión y he reiniciado el router, me dice el jdownloader que no se encuentran los archivos, le doy a reiniciar descargas y ya me aparecen en línea, le doy a descargar y me sale este mensaje;


API:Limit reached! Espera 45 seg...Esperando IP nueva...y cuando llega a 0 seg. otra vez empieza.... emoticon roto2 si sólo he descargado 200mb!

No hay alguna manera de hacer algo en el jdownloader para que se resetee o reinicie o alguna mierda y empiece a descargar archivos otra vez?


Y así lleva 15min. emoticon ojos ¿que mierdas hago?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Mi IP es fija emoticon triste


Ahora mismo he empezado a bajarme archivos, se ha descargado 200mb, se ha ido la conexión y he reiniciado el router, me dice el jdownloader que no se encuentran los archivos, le doy a reiniciar descargas y ya me aparecen en línea, le doy a descargar y me sale este mensaje;


API:Limit reached! Espera 45 seg...Esperando IP nueva...y cuando llega a 0 seg. otra vez empieza.... emoticon roto2 si sólo he descargado 200mb!

No hay alguna manera de hacer algo en el jdownloader para que se resetee o reinicie o alguna mierda y empiece a descargar archivos otra vez?


Y así lleva 15min. emoticon ojos ¿que mierdas hago?




mira el mensaje privado

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
mi ip es estática. tiene alguna solución?


MP emoticon guiño

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
mi ip es estática. tiene alguna solución?

+1

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
te e enviado un mp a ver si te ayuda.



saludosemoticon guiño

Pues lo veo un poco chungo todo eso, y tampoco es 100% fiable emoticon angel

A ver si hay algo más sencillo...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Informática