Cerrar sesión con nero en disco grabado en DVD sobremesa. Podeis detallarlo algo más?

36.076 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon angel

Pues que dijeron que puede hacerse grabando "nada" y asi se cierra, pero no dieron muchos dettalles y no es asunto asunto fácil.
Silo pones a que grabe nada no se activa el boton de grabar y si metes un archivo chiquito, se activa el boton para grabar pero te pide un disco vacio, o graba el archibo pero ya se pierde lo demás.

Hace falta una versión concreta de nero o valen todas?
Yo tengo la versión 6

Perdonadme que insista pero esque tengo varios archivos ahi que son irremplazables y un recuerdo sentimental para mi emoticon triste

El aparato en que estaba grabando esos DVDs ha muerto por completo y no hay forma de cerrar sesion en él. Además que al repararlo le cambian algo, es como si fuera un aparato diferente y ya no reconoce esos discos como suyos, por eso necesito buscarme la vida por otro lado emoticon desconcertado emoticon inseguro

Muchas graciasssss emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Pues que dijeron que puede hacerse grabando "nada" y asi se cierra, pero no dieron muchos dettalles y no es asunto asunto fácil.

El que te lo dijo es un manta emoticon triste emoticon triste , pero como tiene que haber de todo en esta vida ... emoticon disimulo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
El que te lo dijo es un manta emoticon triste emoticon triste , pero como tiene que haber de todo en esta vida ... emoticon disimulo

Es que hay cada granuja por esos mundos que para hablar emoticon feliz

Es broma, me lo dijo mas gente tambien pero no recuerdo el nick

Una vez a "remorao" le llamé JB porque se van los ojos al avatar y solo el nombre, vi la botella que resaltaba sobre lo demás.
Pero no se enfadó emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Hay una opcion en el Nero para "cerrar" sesiones .... pero no la recomiendo para nada. Es preferible devolver el DVD a quien te lo grabara, y que cierre la sesion en el grabador domestico

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
frajico los grabé yo en mi grabador pero como he dicho ahi arriba HA MUERTO PARA SIEMPRE, no existe y ese es el problema emoticon triste


Si pudiera acceder al grabador no vendria a pedir ayuda
 #6
Escrito   0  0  
A mi con algun disco me ha funcionado lo siguiente:

* Abres el Nero
* Te vas a Recorder -> Disc Info (para ver el tipo de disco)
* Te apuntas la info que te dá
* Luego File -> New
* Eliges el tipo de DVD (que apuntaste antes)
* Pinchas en "Continue Multisession disc"
* Pinchas en la pestaña que pone Burn y te aseguras que estén marcadas "Write" y "Finalize DVD (No further writing posssible!"
* Pinchas en New

Ahora finalizará el DVD.
Espero que te funcione.
Aunque esto me ha funcionado con algún DVD, como dice frajico, no es una opción segura al 100%

Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultra52002
A mi con algun disco me ha funcionado lo siguiente:

* Abres el Nero
* Te vas a Recorder -> Disc Info (para ver el tipo de disco)
* Te apuntas la info que te dá
* Luego File -> New
* Eliges el tipo de DVD (que apuntaste antes)
* Pinchas en "Continue Multisession disc"
* Pinchas en la pestaña que pone Burn y te aseguras que estén marcadas "Write" y "Finalize DVD (No further writing posssible!"
* Pinchas en New

Ahora finalizará el DVD.
Espero que te funcione.
Aunque esto me ha funcionado con algún DVD, como dice frajico, no es una opción segura al 100%

Saludos.


+1, asi lo hago yo.
Volver a Informática