Portatil Toshiba y el ventilador no se apaga

6.454 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que mi portatil satellite m30 lleva 15 minutos con el ventilador encendido y no se para. Que tengo q hacer aparte de apagarlo y luego encenderlo??emoticon ummmmm



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a echarle spray con aire a presion? tal vez sea pq esté sucio...

Si no, reinicia la maquina y fiesta emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
spray con aire a presión....y eso que es o como se hace. Te refieres con pistola de aire a presión...



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4
Escrito   0  0  
Es bastante probable que haya un proceso que esté manteniendo la CPU al 100% o a su máxima velocidad. Opera, por ejemplo, es muy aficionado a ello xDDD

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
spray con aire a presión....y eso que es o como se hace. Te refieres con pistola de aire a presión...

Unos sprays que venden especiales, que echan aire a presion para limpiar ventiladores, etc, etc..

Mi portatil tuvo que pasar por el SAT por culpa del ventilador, en muchos portatiles se enguarran muy rapido! y es una p*t* pq se acumula mierda dentro y la maquina se calienta mas, el ventilador no para de "intentar" refrigerar, y ademas de hacer mas ruido no enfria lo que debiera :P

Saludetes!

PD: Yo voy a pillarme un spray de esos, me dijeron que rondan los 12€, pero mejor eso que enviarlo al SAT y quedarte sin portatil 15 dias emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Miraré si encuentro ese spray en pcbox.
Y sí, uso opera. Me cagon sus muelas todasssss.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Informática