[AYUDA] Sitios para comer en A Coruña ciudad

9.669 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues quería saber de sitios para ir a comer bueno, bonito y barato en A Coruña ciudad o alrededores. Os agradecería si pudiese ser que me dijeseis el nombre del sitio, qué se come y por dónde andan los precios. Hago la primera aportación:

EL TRASTERO, Calle de la Barrera, muy cerca de la Estrecha de San Andrés, donde se comen platos de diseño pero muy bien de precio, tamaño y el local es muy original. Yo he comido rodajas de queso de cabra con frambuesa por 8 € y riquísimo y muy bien de cantidad.

Un abrazo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Recientemente he estado en un restaurante en A Coruña que se llama
Oido Cocina.
Este restaurante esta situada en una zona privilegiada de la ciudad (la Marina), es un lugar acojedor con donde suele montarse una pequeña terraza con vistas a los jardines y la darsena.
El precio de un menu con bebida es de aprox. 15€
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
casa alfredo encecebre ayuntamiento de cambre
secome de muerte es necesario ir a comer con dos dias de hambre
1 sopa caldo callos lentejas uno de estos platos cada dia diferente
despues traen tortilla que esta buenisima carne lubina alaparrilla
empanada todo esto en el menu postre un queso de dos quilos menbrillo
teloponen delante y tu comes lo que quieras cafe chupito
vevida vino gaseosa agua todo por 10 euros
 #4
Escrito   0  0  
os recomiendo parrillada el gaucho donde hay mucha varidad de menus de buena calidad y gran variadad de precios os recomiendo las carnes a la brasa este lugar se encuentra en las afueras de coruña EL SEIJAL EL TEMPLE no dejeis de visitarlo
 #5
Escrito   0  0  
Para comer buen churasco de buey parrillada rancho Grande churrasco vino pan y chupito 20e nacional 6º Perillo Oleiros Coruña
 #6
Escrito   0  0  
LA MAMMA, restaurante estilo italiano, tambien se pueden degustar otros tipos de comida como; carne, pescado etc.
Son raciones grandes y completas con buena presentacion.
Esta en la zona de Manuel Murgia, al final de bocacalle perpendicular al estadio de Riazor.
El precio del plato es aprox. 9€ (la pasta, 10€ la pizza)

Un abrazo
 #7
Escrito   0  0  
La Toscana cerca de Puerta Real, es un restaurante italiano muy bueno para ir a comer en pareja, romántico y bonito. De precio bien, cena para dos personas, plato por persona con postre y bebida, sobre 25€.
 #8
Escrito   0  0  
Amigo David yo te recomendaria para ir con tu pareja al restaurante A Masia en el barrio de Vioño.Es un poco carillo pero quedas como un caballero. Tienen uno en Vioño y otro cerca de la plaza de Vigo.Preparan unos pescados muy frescos y por eso estan tan ricos.Espero que te guste. Un abrazo.
 #9
Escrito   0  0  
En la zona de la estación de tren hay varios con menú del día muy baratos.
Suelen estar bastante llenos (lo cual es buena señal)
En esa zona hay uno que se llama Los Leones, que es buena calidad precio. Barato y con menús buenos. Yo creo que anda por 9 euros el menú en toda la zona.
Si quieres un sitio de diseño y más glamouroso hay un restaurante en la playa de Riazor que se llama Utopía. Cerca del estadio. Cocina galaica de diseño. Buena relación calidad precio.
En la zona de marcha de allí, cerca de la calle Orzán, hay un bar de tapas y raciones, "Casa Moncho", que está bastante bien para ir en ese plan.
Si te gusta el tema parrillada te recomiendo uno que está en la calle Galera. Se come muy bien y con muy buena calidad: churrascadas, pulpo, calamares... muy bueno
Y podría seguir. Hay muchos sitios.
De todos modos, el mejor sitio para comer en Galicia es Lugo. Sin duda.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo ¨o pendello¨. Al lado del coliseum.

No es super barato pero tp caro y se come de vicio.

Saludos.
Volver a Viajes