Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 16:01h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3343
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galería de Teléfonos
Búsqueda avanzada
Detalles
· Manual
· Comprar SonyEricsson K300i
· Accesorios K300i
· Imprimir
SonyEricsson K300i
SonyEricsson K300i

  
LIBERARDESCARGASVIDEOS(Nuevo)REPARAR
CARACTERISTICASTRUCOSOPINIONES (45)SUBASTAS
Opiniones de los usuarios de este teléfono móvil:
11/07/2007 ademas, cuando io me compre este movil me costo 1 paston.. y no me impresiono muxo..ha sido 1 de los peores moviles q he tenido... aunq me guste bastante la marca sony ericsson confio en q el movil q stoy x comprarme(k610i) sea muxo mejor q este... (caroli93)
11/07/2007 io he tenido este movil, y ma salido bastante malo... el sonido de la camara, si no recuerdo mal, no se podia kitar, podias grabar durante 30 minutos si no tenias nada pero nada de nada en el movil... y ls colores en cada unidad son distintos...una lastim (caroli93)
26/04/2007 los iconos y las imagenes se ven casi blancos como hago para ponerle mas tinte? se supone que tiene mas colores (pkraul)
06/03/2007 el celular es muy bueno aunque le hace falta yn poco mas de memoria, por que de resto es excelente (coparadap)
03/01/2007 Muy bueno. Que lástima que no tenga radio, aunque comparte el hardware con el K500 y el K700 (gaksoftwar)
06/05/2006 el sonido de la camara se puede quitar si en ajustes -> volumen de timbre; lo dejan en 0(osea sin sonido) asunto arreglado no se oye el clik de la camara XD (archieramo)
24/04/2006 pero la pantalla no es TFT y parece que tiene 4096 colores en vez de 65000 colores. es mejor pantalla la del t630 (adrian1468)
29/01/2006 Le falta un recordatorio de cumpleaños, pues se tiene que estar reprogramando para cada año. El sonido de la cámara no me gusta, pero por lo demás es bastante aceptable. Para los más exigentes no tiene las vocales tildadas (únicamente en el modo T9). (jcrd)
25/01/2006 creo que el motivo que tenga el sonido de la cámara es para evitar las fotos espía (juanmcm)
19/01/2006 es muy buen equipo, una capacidad muy buena de memoria puede filmar casi hasta media hora!!! Edu2006(argentina) (edu2006)
SiguientesAnteriores
 
Añade un comentario


Blog Orange
Cómo usar Pinterest correctamente
Cuando encuentes una imagen para subir a Pinterest, debes asegurarte de incluir el enlace a la fuente original o el usuario que te la ha facilitado.*Fuente: Clases de Periodismo [...]

Hoteles Baratos

  


Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook
 
Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.