Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 14:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2679
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galería de Teléfonos
Búsqueda avanzada
Detalles
· Manual
· Comprar Samsung SGH i8000 Omnia II
· Accesorios SGH i8000 Omnia II
· Imprimir
Samsung SGH i8000 Omnia II
Samsung SGH i8000 Omnia II

    


  
LIBERARDESCARGASVIDEOS(Nuevo)REPARAR
CARACTERISTICASTRUCOSOPINIONES (4)SUBASTAS
Opiniones de los usuarios de este teléfono móvil:
31/07/2011 Un gran movil, aveces es algo lento pero es un movil que te da mucho entretenimiento y tiene una buena calidad de funcionamiento. (Cloud.S)
11/09/2010 puedo usar los mapas sin necesidad de conectividad a internet?como lo pude hacer por ejemplo un nokia 5800 con ovi maps...es que no quiero internet movil pero si al menos aunque no me sirva de gps, pero para buscar en los mapas (SebaVW)
15/02/2010  (calicotome)
02/02/2010 Una pasada. La gran pantalla 3.7" Amoled y la velocidad del procesador, hacen de él un gran centro multimedia. No es tan grande como en el papel, hay que tenerlo en las manos y en el bolsillo apenas se nota. El mejor terminal que he tenido en mucho tiemp (EDUMSE)
SiguientesAnteriores
 
Añade un comentario


Blog Orange
Los dispositivos móviles revolucionarán los viajes de negocio en los próximos cinco años
Según el panel de trabajadores de este segmento, el mercado de los viajes de empresa está viviendo el inicio de una revolución que culminará en menos de cinco años "debido a la irrupción de [...]

Hoteles Baratos

  


Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook
 
Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.