| Mensaje Corto | 
Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info. |
 |  |
 |
 | Detalles | | Nokia 7110 |
|
|
- Fechas:
- Publicación:Noviembre, 2001
- Comercialización:?
- Conectividad:
- Banda:900/1800
- Mensajes:SMS
- GPRS:NO
- Bluetooth:NO
- IrDa:SI
- WAP:SI
- USB:NO
- WIFI:NO
- Otros datos:
- Marcación por Voz:NO
- Reloj/Alarma:SI/SI
- Calendario:SI
- Vibración:SI
- SAR:0,90 W/kg
- Sistema Operativo:Propietario
- Observaciones:DCT3
- Valoración:
- Puntuación:
4.3 (575 votos)
|
- Aspecto:
- Dimensiones:125x53x24 mm
- Peso:141 gr
- Carcasa:NO intercambiable
- Alimentación:
- Autonomía (Llamada):4,3 h
- Autonomía (Espera):260 h
- Bateria:Ni-Mh 900 mAh
- Memoria:
- Interna:1000 contactos
- Tarjeta:NO
- Imagen:
- Cámara:NO
- Pantalla:96x65 pixels
- Logos SMS:SI Ver logos
- Imágenes:NO
- J2ME:NO
- Audio:
- Polifónicas:NO
- Tonos SMS:SI Ver melodías
- MP3:NO
- Radio:NO
| | Ayudanos a mejorar: Si ves alguna característica incorrecta Notifícanoslo, gracias. | |
| Ultimas opiniones de Nokia 7110 (Añadir opinión) | Te tengo porque te encontré en la basura, algún desaprensivo se deshizo de ti porque dejaste de cargar tu batería, como es la gente desagradecida, con lo bien que funcionas conmigo, y el cariño que te he tomado, no dejarás de ser una de mis mejores joyas. (roccorojas)
es el mejor movil que he tenido tambien caro en su epoca no se olviden de decir que cuando salil era como ahora el n95 eso si mejor hecho aun funciona y parece nuevo (naujroca)
El primer movil Nokia que compré fue el 7110. Mucha gente se creía que era de Matrix. Se me mojó el V3 y empezé a usar el 7110, aún funciona. La gente lo ven como un bloque actualmente. (hunterk_k)
|
| Blog Orange | | Carmageddon se llevará por delante a quien haga falta |  | El recordado título, tan popular como polémico, ha llegado para quedarse en los dispositivos Android e iOS. Stainless Games ha lanzado una versión de Carmageddon para los amantes de la retroviolencia, donde los usuarios podrán volver a conducir sus coches por diferentes escenarios y atropellar a todos los peatones o vacas que no se aparten de su camino. Recomiendo jugarlo mientras escucháis, por ejemplo, a Def Con Dos o La Polla Récords, como una especie de moderno, motorizado y malvado Zaroff [...] |
|
 |

|