Se filtran las primeras imágenes del YotaPhone 3 y su icónica pantalla E-ink

  • Miércoles, 9 de Agosto de 2017
  •  news
  • 4

El nuevo modelo parece estar listo para las cámaras y mantiene la esencia de un modelo, que, con mayor o menor éxito, se ha convertido en un icono de los terminales más exóticos que podemos encontrar en el mercado.

Se filtran las primeras imágenes del YotaPhone 3 y su icónica pantalla E-ink
El nuevo YotaPhone 3 se adapta a los gustos de los usuarios modernos con una pantalla principal de 5.5” con tecnología AMOLED y resolución 1080p. En la parte trasera encontraremos una pantalla E-ink de última generación con unas dimensiones de 5.2, mucho más grande que la de sus antecesores y también con más resolución ya que alcanza los 1280x720 puntos.

Se espera que al YotaPhone 3 lo impulse un Qualcomm Snapdragon 625 de gama media. Dispondrá de 4GB de RAM, 64-128GB de almacenamiento y doble SIM que podemos usar también para ampliar capacidad de almacenamiento.

Integrará un lector de huellas en el botón de inicio y una batería de 3000mAh y contara con una versión 3.0 de su sistema YotaOS que es imprescindible para dar vida a la segunda pantalla. El precio de este nuevo modelo es probable que ronde en los 350 Euros, para la variante de 64GB de almacenamiento y cerca de los 450 Euros para la opción con 128GB de capacidad.

Fuente: gsmarena.com

Compartir

Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 1 semana



Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Avatar de rcpino

rcpino Hace 1 semana

A través de AliExpress los he visto yo.
Avatar de Julio21

Julio21 Hace 1 semana

Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias
Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 1 semana

¿Los Yota se pueden comprar en o desde España? No se ve a nadie con uno de estos teléfonos.