Lenovo abandonará su capa Vive Pure UI en todos sus terminales

  • Viernes, 4 de Agosto de 2017
  •  news
  • 0

La idea es instalar una versión estándar, sin tocar, de Android en sus diferentes versiones. Algo que los usuarios de la marca, y sus posibles clientes, agradecerán y que servirá de ejemplo para otros fabricantes.

Lenovo abandonará su capa Vive Pure UI en todos sus terminales

El primer modelo que disfrutara de una versión Android pura de Android será el nuevo Lenovo K8 Note. Este nuevo modelo disfrutará de una versión “sin tocar” de Android 7.1. La medida, según la dirección de Lenovo, viene de la mano de las propias sugerencias de los usuarios y creo que cualquiera que haya disfrutado de un dispositivo sin capas de terceros, con Android, podrá estar plenamente de acuerdo con los clientes y usuarios de Lenovo.

El uso de una versión de Android sin tocar no parece tanto del agrado de ciertos mercados, como el chino, pero el resto disfrutaremos de un sistema operativo más ágil y, sobre todo, con actualizaciones más rápidas ya que se podrá eliminar todo el coste y desarrollo de las aplicaciones e interfaces personalizados La marca ha prometido que este nuevo terminal recibirá Android O en cuanto Google lo ponga disponible.

Fuente: gadgets.ndtv.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.