Apple ha conseguido que iPad levante el vuelo con el iPad 2017

  • Miércoles, 2 de Agosto de 2017
  •  news
  • 2

La bajada de precios y el aumento de prestaciones parece haber ayudado a la gama a volver a cifras de crecimiento positivas después de varios periodos de reducción de ventas en todos los segmentos de producto.

Apple ha conseguido que iPad levante el vuelo con el iPad 2017

Apple ha acertado liberándose del lastre del iPad Mini, esa alternativa de pantalla más pequeña que en tiempos de Steve Jobs hubiera sido imposible verla en las Apple Store, con un producto que guarda la esencia del producto original, pero a un precio bastante más competitivo.

Es evidente que el mundo del tablet ha sido devorado por los smartphones con pantallas más grandes y que pocos fabricantes aun apuestan por el formato. Apple sigue firme y parare que sus últimos movimientos, con precios más competitivos, han permitido a la marca resucitar un segmento de memoria, el de las tablets de gama alta, que parecía destinado a desaparecer o a convertirse en modelos “profesionales” para un público muy concreto.

El logro no solo es sorprendente, sino que las cifras son espectaculares ya que Apple ha conseguido vender un 15% más de tablets iPad durante el último cuatrimestre que en el periodo anterior.

En esta mejora también tienen que ver la introducción de dos modelos iPad Pro, el nuevo de 1.5”, y el renovado de 12.9” que seguramente tienen bastante que ver en el aumento de ventas de la marca.

Fuente: Apple

Comentarios

Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 6 años

Tal como está la demanda de tablets como no bajen los precios se las van a tener que comer con patatas.
Avatar de garrafon80

garrafon80 Hace 6 años

Interesante un iPad de 1.5' tan minimalista. emoticon sonrisa