Motorola introduce los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus con pequeñas mejoras

  • Martes, 1 de Agosto de 2017
  •  news
  • 5

Estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas, en toda Europa, con precios entre los 249 y los 299 dependiendo de la versión. Tienen nuevos “cuerpos” metálicos y el modelo G5S Plus introduce el primer sistema de doble sensor en esta gama de Motorola.

Motorola introduce los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus con pequeñas mejoras
La “S” se refiere a “Special Edition” y lo cierto es que pocas mejoras traen sobre los modelos introducidos hace algunas semanas. Las mejoras son escasas salvo, quizás, en el modelo Plus donde Motorola introduce un nuevo sistema de cámara principal que usa un sistema de doble sensor.

El modelo Moto G5S, con pantalla de 5.2” y resolución 1080p, mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 430 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Tiene una batería generosa de 3000mAh con soporte para carga rápida de Qualcomm capaz de ofrecer 5 horas de autonomía con 15 minutos de carga. El cuerpo es ahora metálico y como veis, pocas más mejoras encontraremos en él.

El modelo Moto G5S Plus tampoco trae importantes novedades en cuanto a hardware. El mismo procesador Qualcomm Snapdragon 625, con la misma pantalla de 5.5” y resolución de 1920x1080 puntos. También tiene la misma batería de 3000mAh. Si mejoran la capacidad de RAM, con 4GB, y el almacenamiento aumenta hasta los 64GB de capacidad. La cámara ahora cuenta con un doble sensor de 13MP con una configuración de color y blanco y negro que suele dar excelentes resultados en dispositivos con configuraciones similares.

Este nuevo modelo llegará en forma de preventa el 11 el 3 de agosto y estará disponible a partir del 11 de agosto. Los precios: 249 y 299 Euros respectivamente.

Fuente: liliputing.com

Compartir

Avatar de elbutanero

elbutanero Hace 1 semana

el bq tiene 3120 mAh me molesta que sigan sin tener brujula xD
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 1 semana

No saben como explotar la gallina de los huevos de oro y con la tontería ya nos metemos en 300€ y esto era un móvil asequible y con buenas prestaciones...
Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 1 semana

Esto es un pequeño restyling para desplegar marketing que últimamente los Moto no están teniendo tanto protagonismo.
Avatar de movilesfan

movilesfan Hace 2 semanas

Lo de batería generosa con 3000 mAh lo discuto. El BQ M5 tiene 4000 mAh, eso es generoso, 3000 es una bateria normal, algo escasa para un móvil de 5,2 pulgadas y 5,5 respectivamente, bajo mi punto de vista.
Avatar de maicol78

maicol78 Hace 2 semanas

creen que este modelo es mejor que un xiaomi mi5 que ronda ese valor en algunas partes?