Movistar universaliza la TV en sus nuevas tarifas convergentes

  • Miércoles, 5 de Julio de 2017
  •  news
  • 1

Ofrecerá fibra, dos líneas de móvil y un paquete básico de Televisión IP por un precio de 45 Euros con la instalación (con permanencia) y el IVA incluido.

Movistar universaliza la TV en sus nuevas tarifas convergentes

Se trata de dos nuevos paquetes fusión que Movistar empezará a comercializar a partir del próximo 9 de julio. Dos nuevas tarifas de fibra, o ADSL donde no haya cobertura FTTH, que comienzan desde los 45 Euros con impuestos incluidos.

La modalidad Fusión #0 costara 45 Euros con fibra simétrica de 50mbps, una línea de móvil con 2GB de datos y 200 minutos, otra línea de móvil con 200MB de datos y llamadas a 0 centi/min. Dispondrá también de servicio de TV con los canales de TDT, el canal #0 de Movistar, canal eSports y acceso a 4500 títulos de su servicio de video bajo demanda. Podemos añadir hasta 300mbps de caudal por 12 euros más y tiene 3 meses de permanencia en instalaciones nuevas.

Se acompañará de otra tarifa interesante que eleva el precio a los 60 Euros con 50mbps y 300mbps opcionales por 12 Euros más al mes. La nueva Fusión Series que tiene mejoras en la línea principal del móvil llegando a 4GB de datos y llamadas ilimitadas. Incluye también más canales de televisión como los dedicados a Series y Series Xtra de Movistar, FOX, FOX Life y se amplía el catálogo de vídeo bajo demanda hasta los 8000 títulos.

Fuente: bandaancha.eu

Comentarios

Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 6 años

La competencia va haciendo efecto, toda rebaja es buena y si es en empresas con buen servicio, mejor.