Este es el aspecto del OnePlus 5, que se presenta el 20 de junio.

  • Miércoles, 7 de Junio de 2017
  •  news
  • 6

Varias imágenes del terminal se han filtrado dando a conocer el diseño del nuevo OnePlus que ciertamente no muestra ningún tipo de innovación a nivel de diseño.

Este es el aspecto del OnePlus 5, que se presenta el 20 de junio.

Las especificaciones del OnePlus 5 ya se filtraron también hace tiempo y no hay que ser un lince para pensar que este nuevo modelo utilizaría el mejor procesador de Qualcomm disponible, el Snapdragon 835. El resto de especificaciones también os las podéis imaginar: 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento con sistema UFS 2.1 de alta velocidad.

La pantalla tendrá resolución qHD, sensor de huellas integrado en el botón de inicio, etc. La única duda es conocer cómo se comportará el nuevo sistema de doble sensor que tiene situado a la espalda.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de marty998

marty998 Hace 6 años

El T10 que Nomu ha lanzado me parece espectacular, recomiendo verlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .net/conoce-nomu-t10-nuevo-video-3d-introduccion/
Avatar de Marty998

Marty998 Hace 6 años

Ultimamente me ha dado por probar algo más resistente con el estilo de vida que llevo, siempre se me rompen los celulares, y el T10 que sacaron recientemente me ha encantado, a prueba de todo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/watch?v=e6R7iXiTasM
Avatar de willypg_23

willypg_23 Hace 6 años

El diseño me encanta, habrá que ver cómo va el tema de la distribución que no debería ser un problema después de lo bien que ha ido con los 3 y 3T y que no se les vaya mucho el precio. Qué ganas!
Avatar de arratetxu

arratetxu Hace 6 años

Uhmmm, el diseño me quiere sonar... emoticon angel
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Lo que será es una sorpresa si se puede comprar sin invitaciones ni listas de espera.
Avatar de tpereza

tpereza Hace 6 años

A ver como queda de precio y de resultado final! emoticon sonrisa