HP, ASUS y Lenovo fabricarán portátiles con Qualcomm Snapdragon 835 y Windows 10

  • Miércoles, 31 de Mayo de 2017
  •  news
  • 1

Estos nuevos modelos llegaran pronto, a precios agresivos, y contaran con algunas de las ventajas de este tipo de procesadores en cuanto a eficiencia y autonomía.

HP, ASUS y Lenovo fabricarán portátiles con Qualcomm Snapdragon 835 y Windows 10

Windows 10 para ARM no existe, ya no, y no está en los planes de Microsoft volver a ello. Sin embargo, podrá corre Windows y aplicaciones x86 gracias a un emulador que parece suficientemente eficiente para ofrecer un rendimiento adecuado en procesadores ARM de alto rendimiento como el Qualcomm Snapdragon 835.

Habrá que ver si esta forma de ejecutar el sistema y los modelos que se presentaran en las próximas semanas de la mano de ASUS, Lenovo y HP, merecen la pena o simplemente quedara como otra anécdota electrónica.

De momento Qualcomm promete un 50% más de autonomía además de soluciones sin ventilador (cosa que no es tan difícil encontrar ahora con procesadores x86) y conectividad LTE Gigabit integrada, que si supone una novedad y un punto importante a su favor.


Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de marty998

marty998 Hace 6 años

Me gusta mucho el Nomu T10, aquí les dejo un análisis a fondo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/2017/05/22/nomu-announces-details-new-nomu-t10/