Huawei se saca de la manga un “Macbook Air Killer” con el Matebook X

  • Miércoles, 24 de Mayo de 2017
  •  news
  • 1

Huawei presento ayer en Berlin, el mismo día que la renovación de la Surface Pro de Microsoft, nuevos Pc donde destaca especialmente su nuevo ultrabook ligero con poco más de 1.1Kg de peso y una espectacular pantalla “sin bordes”.

Huawei se saca de la manga un “Macbook Air Killer” con el Matebook X

Huawei tendrá nuevos modelos de PC en el mercado a pesar de que su convertible Matebook no ha logrado unos resultados especialmente exitosos. De los nuevos modelos el más interesante es el Matebook X, gracias a su pantalla de 13” en el tamaño que ocuparía un portátil de 12”.

En su interior encontraremos varias opciones de procesador, todas Core de séptima generación de Intel, con hasta 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. La pantalla dispone de una resolución de 2160x1440 puntos, cuenta también con Wifi-AC y Bluetooth 4.1 y confía la conectividad física en dos puertos USB-C, multidisciplinares, y un conector mini Jack para entrada y salida de audio.

Sus dimensiones son bastante espectaculares ya que tiene un largo de 28cm, ancho de 21cm y un espesor de tan solo 13mm y un peso de 1050 gramos. Huawei ha instado un sistema de disipación pasivo mediante gel que actúa como refrigeración de intercambio de fase, acumula calor y cambia a estado líquido, absorbiendo una gran cantidad de energía en el proceso, volviendo a su fase de gel cuando las temperaturas son más reducidas.

La batería instalada ofrece 10 horas de autonomía reproduciendo video. El precio de este modelo, que estará disponible en varios colores (en aluminio anodizado), partirá en Europa desde los 1399 Euros.

Fuente: HuaweiMatebook

Comentarios

Avatar de marty998

marty998 Hace 6 años

Yo recomiendo dar un vistazo a el nuevo T10 de nomu sé que nunca me decepcionara cuando lo necesite Es un aparato que tiene, además, función de linterna, con varios modos de uso, algo que siempre viene bien en caso de emergencia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/watch?v=05zzVZ_3np8