Google DayDream Euphrates madura con potentes nuevas funcionalidades VR

  • Viernes, 19 de Mayo de 2017
  •  news
  • 0

DayDream entra en su segundo año de vida y lo hace de la mano de una nueva versión que ofrece novedades muy interesantes como el soporte de unidades HDM independientes de un teléfono o notificaciones más completas.

Google DayDream Euphrates madura con potentes nuevas funcionalidades VR
Ocho teléfonos soportan actualmente la tecnología VR DayDream de Google. Todos ellos, o casi todos, podrán acceder a esta actualización que trae mejoras importantes en su interfaz principal y en cómo gestionar notificaciones de aplicaciones sin necesidad de quitarnos las gafas. Tiene también capacidad para “castear” contenidos por lo que podremos enviar lo que vemos en las gafas a un televisor o pantalla a través de un dispositivo Chromecast en 2D para que sea más natural.

Esta nueva versión también contara con un navegador Chrome completo con soporte para WebVR donde podremos usar el nuevo controlador “DayDream Controller” o ver videos a pantalla completa. También se trabaja en una nueva versión de YouTube VR App.

DayDream Euphrates soporta los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 835, de hecho, el modelo de referencia de los nuevos HMD autónomos se basan en este procesador (Lenovo y HTC Vive trabajan en sus propias versiones), y se añade soporte para gráficos ARM Mali-G71, soporte para el API Vulkan, calibración automática por magnetómetro y autocorrección del efecto derrape que tienen todos los giroscopios.

Fuente: vr.google.com

Compartir

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.