Apple abandonará el iPad Mini y lanzará el iPad 10.5” en el WWDC de junio

  • Miércoles, 17 de Mayo de 2017
  •  news
  • 0

Es raro que en la conferencia de desarrolladores Apple lance o presente hardware, pero hay excepciones como el 2013 donde presentaron el Mac Pro y todo parece indicar que aprovecharán la conferencia para presentar novedades en la gama iPad.

Apple abandonará el iPad Mini y lanzará el iPad 10.5” en el WWDC de junio

El iPad Mini es un desastre de ventas y Apple ya ha dado los pasos para simplificar su gama de tablets y añadir los modelos claves para mantener la atención del público en este tipo de productos, no en vano siguen siendo los que más tablets venden y buena parte de sus ventas de aplicaciones vienen de esta plataforma.

Parece que, durante el WWDC, que se celebra a principios de junio, Apple introducirá un nuevo modelo iPad Pro con pantalla de 10.5” en el cuerpo del actual modelo iPad Pro de 9,7”. Sera un modelo más potente con marcos de pantalla bastante más finos.

Por otro lado, se espera que el iPad Mini quede completamente abandonado, aunque se seguirá vendiendo como hasta ahora, sin recibir más mejoras o cambios de diseño. También se está hablando de que Apple renovará los interiores de muchos de sus modelos de portátiles, incluyendo también los recientes MacBook Pro con Touchbar, con nuevos procesadores Kaby Lake de Intel.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.