El HTC U11 tiene la mejor cámara del mercado, según DxOmark

  • Martes, 16 de Mayo de 2017
  •  news
  • 0

El recién presentado HTC U11 presume de unas especificaciones de primer orden, un bonito diseño renovado con aislamiento IP67, y una cámara con una excelente puntuación en el benchmark más prestigioso en la medición de la cámara de los mejores dispositivos móviles.

El HTC U11 tiene la mejor cámara del mercado, según DxOmark
El nuevo HTC U11, presentado hoy en Taiwán, va equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable hasta 2TB adicionales mediante tarjetas MicroSD. Unas características de gran calidad que le permiten competir con la gama mas alta incluyendo también su pantalla tiene unas dimensiones de 5.5" con una resolución QHD de 2560x1440 puntos y confirma la tecnología "Edge sense" que nos permite ejecutar acciones mediante toques en los laterales del terminal.

Pero lo mas destacable de este nuevo, y elegante modelo de HTC, es su captura de imágenes principal. Su sensor de 12MP dispone de tecnología Dual-Pixel DPAF con enfoque rápido por detección de cambio de fase, estabilización óptica de 5 elementos y un tamaño de sensor 1/2.55 pulgadas.

Se comenzará a vender en Europa durante el mes de Junio con un precio de 749 Euros lo que lo coloca en el mismo rango de precios que sus competidores mas directos como el LG G6 o el Samsung S8.
Fuente: htc.com

Compartir

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.