Acer y HP serán los primeros “partners” de Windows Mixed Reality Headsets

  • Viernes, 12 de Mayo de 2017
  •  news
  • 0

El sistema HDM de realidad virtual “económica” de Microsoft verá la luz muy pronto. Acer y HP preparan sistemas que incluirán también, como accesorio, mandos de posicionamiento en tres dimensiones.

Acer y HP serán los primeros “partners” de Windows Mixed Reality Headsets
Microsoft quiere acaparar la realidad virtual en el desde dos flancos: con un api integrado en la tecnología DirectX de Microsoft y con una serie de sistema HMD con precios entre los 300 y los 400 Euros. Dos opciones ya se han dado a conocer y se comercializaran muy pronto, tanto como que ya se ha iniciado, en algunas regiones, la pre-compra de estos modelos.

El Acer Mixed Reality se comenzará a vender por 299 dólares y se enviará durante el verano. Este modelo cuenta con dos pantallas de 2.89” con una resolución muy “básica” de 1440x1440 (2160x1200 en las HTC vive o las Oculus Rift) puntos manteniendo una frecuencia vertical muy adecuada de 90Hz. Este tipo de pantallas y resolución exigirá Pc menos potentes, pero también ofrecerá menos calidad de imagen. Cuenta con conectividad HDMI 2.0, USB 3.0 y salida para auriculares y micrófono.

Las especificaciones de HP son prácticamente las mismas y costará 329 dólares. Ambos podrán ampliarse con un sistema de mandos capaces de posicionar nuestras manos y brazos en un entorno tridimensional. Este accesorio se venderá sobre los 100 Euros cuando esté disponible.


Fuente: microsoftstore.com

Compartir

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.