El nuevo Oukitel K10000 Pro es una batería con smartphone

  • Miércoles, 10 de Mayo de 2017
  •  news
  • 3

Hay tenemos que usan la gran capacidad de su batería como reclamo, pero el nuevo Oukitel va mas allá, convirtiéndose en una batería con un teléfono móvil añadido gracias a su gran capacidad de 10000mAh.

El nuevo Oukitel K10000 Pro es una batería con smartphone
Se trata de un nuevo terminal de esta reconocida marca china que ahora lleva la etiqueta de “pro” gracias a unas prestaciones técnicas bastante renovadas. El nuevo Oukitel 10000 Pro disfruta de una pantalla de 5.5” con una resolución de 1920x1080 puntos, en su interior encontraremos un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Es capaz de cargar su enorme batería a una velocidad de 24w gracias a su compatibilidad con cargadores de 12v y 2 amperios de potencia. Esto hace que pueda cargar su enorme batería en menos de 3 horas. Este nuevo terminal pesa 300 gramos, y puede duplicar la autonomía de los terminales más dotados en este apartado. No es el primer modelo de la marca con esta capacidad, pero la mejora de este nuevo modelo “pro” son importantes.

Comenzará a comercializarse en el mes de junio, a la vuelta de la esquina, con un precio aún por determinar.

Fuente: liliputing.com

Compartir

Avatar de pil_tra_fa

pil_tra_fa Hace 4 dias

Pues una compi de trabajo tiene uno de esta mar a y está contentísima
Y con una relacion calidad-precio que ni te cuento....
Esto es como todo, te puedes comprar un mercedes pero para ir y volver del trabajo te sobra con un utilitario sencillo, facil de aparcar y barato emoticon guiño
Avatar de guti2k

guti2k Hace 4 dias

Ni regalado quiero un teléfono de esta marca, no he visto acabados mas malos y de peor calidad.
Avatar de criticon

criticon Hace 1 semana

Yo tengo el K10000 y lo cargo cada 4-5-6 días