Xiaomi Mi 6: barato, pero no impresiona

  • Miércoles, 19 de Abril de 2017
  •  news
  • 4

Xiaomi, si exceptuamos el Mi Mix, se ha estancado en lo mismo de siempre. Ofrecen hardware y precio, pero nada que les establezca como una marca de referencia.

Xiaomi Mi 6: barato, pero no impresiona

El nuevo Xiaomi Mi, una de las series con más tradición de la marca, va ya por la sexta generación. Esta nueva edición saldrá a la venta el día 28 de abril y lo hará en sus mercados tradicionales. Para traerlo a Europa tendremos que seguir comprándolo de importación o a través de importadores.

Este nuevo modelo sigue la fórmula que en otro tiempo hizo de Xiaomi la marca con mayor proyección en China, y fuera de ella. Es decir, hardware a un precio razonable. Aparte de eso este modelo no añade mucho más salvo un sistema de doble cámara bastante forzado.
El hardware sin duda es de primera ya que Xiaomi integra en un dispositivo con pantalla de 5.1” un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Podremos comprarlo en tres configuraciones de almacenamiento y acabado. Todas ellas con 6GB de RAM.

La pantalla es su punto más débil ya que tiene una resolución de 1920x1080 puntos que sin duda conseguirá más autonomía de su batería de 3350mAh. Xiaomi justica esta opción de pantalla de gama media con una iluminación potente de hasta 600cd/m2.
Para copiar un poco a Apple se ha eliminado el conector de auriculares analógicos y solo se mantiene un único conector USB-C que tendremos que usar para “todo”.

La versión básica con 64GB de almacenamiento costará 360 dólares, la versión de 128GB sube hasta los 420 dólares y habrá una edición limitada en cerámica con el marco en “oro” que subirá hasta los 435 dólares.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de marty998

marty998 Hace 6 años

El fabricante chino Nomu, especialista en smartphones todoterreno, ha anunciado hoy un nuevo modelo, el Nomu T10. Un teléfono especializado para gente que le gusta tener teléfonos sin riesgos, 100% recomendado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/showthread.php?t=1318393
Avatar de marty998

marty998 Hace 6 años

Me gusta mucho el Nomu T10, aquí les dejo un análisis a fondo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/2017/05/22/nomu-announces-details-new-nomu-t10/
Avatar de slaper

slaper Hace 6 años



+1
Avatar de aquisho

aquisho Hace 6 años

Molaría que Xiaomi se instalara por fin en Europa, y como no, en España, tienen muy buenos móviles a buenos precios, pero el hecho de comprar importando, hace que el uso de la garantia sea una odisea... Se que ya hay tiendas en españa que los venden, pero a otros precios que nada tienen que ver con los oficiales... Con el tiempo, en muy poquitos años, con los móviles que ofrecen, se situarán como una de las prncipales compañías en este sector, y ojalá que obliguen a las trdicionales a bajar sus precios más que inflados.
El mi 6, se ve un poco como la continuación del mi 5, cosa que por otra parte no es mala. Un hardware de infarto para ese reducido precio. Además , son bonitos y compactos, una seria opción en los tiempos que corren para quien no pueda permitirse el lujo de pagar 800-900 euros, y quiera un smartphone premium a precio imbatible. A ver si alguno lo adquiere y nos comenta que tal va.
salu2