Samsung se “cargará” los Note 7 de forma remota y lo volverá a vender refabricado

  • Lunes, 27 de Marzo de 2017
  •  news
  • 2

El Samsung Galaxy Note 7 se resiste a dejar el centro de atención incluso para Samsung. Esta semana tenemos dos noticias con respecto a este modelo que será de los más recordados de la marca, para mal.

Samsung se “cargará” los Note 7 de forma remota y lo volverá a vender refabricado

Por un lado, Samsung ha comunicado que enviara actualizaciones a los terminales que aún no se han devuelto por sus compradores para que estos queden incapacitados para su carga. Con esto la marca espera dejar por finalizado el problema de este terminal.

Por otro lado, la marca parece haber escuchado las críticas sobre dónde y cómo acabaran todos esos terminales retirados del mercado. Samsung recomercializará algunos terminales completamente revisados, y con una batería con una carga menos veloz, en ciertos mercados. El resto de unidades se reaprovecharán en forma de componentes para otros dispositivos o en materiales para la fabricación.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de nver24vlc

nver24vlc Hace 7 años

Lo que les ha pasado a estos señores con el note 7 es raro que sea la unica empresa a la que le haya pasado porque
lo que no puede ser esque saquen un movil version 1 en mayo y en diciembre estan sacando la version 2 y el marzo la version 3.
Al final el ir corriendo haciendo los terminales es lo que ocurre que los fabrican a toda prisa no miran nada del terminal y a vender y asi a acabado samsung una pena.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 7 años

Y todavía habrá gente que se pegue por comprarlos por coleccionismo...