Apple no renueva el iPad Pro, pero ajusta su gama iPad para bien

  • Martes, 21 de Marzo de 2017
  •  news
  • 1

Los modelos Air desaparecen del catálogo de Apple para formar una gama más definida donde la posición del Air la recoge el nuevo iPad. Más económico, con prestaciones similares, y dejando un único iPad Mini 4 más económico.

Apple no renueva el iPad Pro, pero ajusta su gama iPad para bien

El mercado de los tablets lleva tiempo bajando, incluso para la poderosa Apple, y la marca de Cupertino ha decidido restructurar su gama de tablets en tres únicos modelos donde el nuevo iPad se convierte en la gama de entrada con un precio de 399 Euros impuestos incluidos con un iPad Mini 4 de 128GB que le va a la zaga con un precio de 479 Euros.

El nuevo iPad es un iPad Air revisado. Es decir, no es tan delgado como el iPad Air 2, pero tiene las prestaciones técnicas de este (A9) y un precio bastante más ajustado. Son 7.5mm de espesor y una pantalla retina de 9,7 pulgadas. Su precio de entrada es de 399 Euros, impuestos incluidos. La opción de 128GB cuesta 499 Euros y habrá versiones con conectividad 4G por 160 Euros más en cada variante de tamaño. Las opciones de color son las mismas de la gama Air 2.

Con este modelo, y menos opciones de iPad Mini, la gama iPad de Apple confía el éxito en sus dos modelos Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas de pantalla, en este nuevo iPad y un único modelo de iPad Mini 4.

Fuente: apple.es

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 7 años

Ya con los smartphone que hay actualmente veo cada vez más incecesarias las tablet y seguramente caiga más el mercado para estos dispositivos.