Huawei presenta oficialmente el P10 Lite

  • Viernes, 17 de Marzo de 2017
  •  news
  • 1

Se trata de una versión de tamaño y diseño similar al P10, pero con prestaciones recortadas que le permitirá competir en una gama de precios más accesible.

Huawei presenta oficialmente el P10 Lite
El principal recorte lo encontramos en el procesador. Este modelo integra un modelo más modesto de la gama Kirin de Huawei. Concretamente un modelo Kirin 658 con ocho núcleos de tipo Cortex-A53. Este procesador impulsa una pantalla de 5.2” con resolución de 1920x1080 puntos.

La versión estándar incorporara 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD. La cámara, como veis en la imagen, es de objetivo simple. Se trata de un sensor de 12MP con una apertura F/2.2. La cámara frontal dispone de un sensor de 8MP y dispondrá de las mismas tecnologías de “selfies” que su hermano mayor con un efecto Bokeh muy logrado.

La batería de este modelo suma 3100mAh y es capaz de cargar mediante una potencia de hasta 18w. Este modelo costara algo más de 300 Euros cuando este en el mercado a lo largo del mes de abril.

Fuente: gsmarena.com

Compartir

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 5 meses

Todo será el precio porque el P8 Lite 2017 ya se ha comido en ventas al P9 Lite de este año... No veo grandes diferencias