Esta es la imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8

  • Miércoles, 1 de Marzo de 2017
  •  news
  • 9

Se trata de un render oficial, de kit de prensa, por lo que estamos ante una imagen bastante real de lo que será el nuevo Galaxy S8 de Samsung. Lo difícil es diferenciar si se trata del modelo S8+ o el normal, ya que compartirán diseño.

Esta es la imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8

La filtración viene de la mano de @EVLeaks así que podemos confiar en que este es realmente el aspecto del nuevo buque insignia de Samsung que será presentado el día 29 de marzo a nivel mundial.

Este nuevo modelo constara de dos variantes con tamaños de pantalla diferentes pero el resto de prestaciones eran muy similares, incluida la pantalla curva con formato 2:1. Esta pantalla de gran formato se combinará con un cuerpo más compacto donde se eliminan los típicos botones físicos característicos de la gama.

Se espera que el modelo S8+ disponga de una pantalla de 6.2” en un cuerpo similar a un S7 Edge y que el S8 disponga de 5.8” en poco más del tamaño de un S7 de pantalla plana. El resto de características son un misterio, aunque está claro que Samsung añadirá un sensor de iris en el frontal para sustituir al lector de huellas, que ahora está en la parte trasera.

Actualización: BGR añade mas filtraciones con fotos reales: http://bgr.com/2017/03/01/galaxy-s8...pecs-exclusive/

Fuente: @evleaks

Comentarios

Avatar de -lokito-

-lokito- Hace 7 años

Porfin han quitado los botones fisicos!!!
Quizas ahora si que me plantee comprarlo, lo que me echa para atras de esta marca y otras como xiaomi son los botones que como no des en el punto exacto tienes quedarle repetidas veces para dar en el blanco, cosa que con los botones en pantalla solo con darle cerca ya lo reconoce, para mi un cambio necesario que han tardado años en implementar.
Avatar de Vaik

Vaik Hace 7 años

Al margen de las especificaciones, para mí uno de los puntos más fuertes que tenía Samsung eran los botones físicos, me parece una cagada que los hayan quitado
Avatar de flyto

flyto Hace 7 años

¿Soy yo o lo veo super alargado? Ya se que han cambiado el ratio, pero me parece muy exagerado, me recuerda a los chop que se hacía del iPhone que eran super largos jaja.

A ver que tal es su uso para el día a día.
Avatar de willypg_23

willypg_23 Hace 7 años

Joder, pues a mí que me parece que cada vez tienen menos emoción las presentaciones de móviles... Con la cantidad de filtraciones que hay últimamente es que ya se sabe todo incluso meses antes de la fecha oficial.

PD: El S8 es espectacular. Vaya preciosidad.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 7 años

Que salga ya y bajen el S7 plus eso seria una buena noticia
Avatar de caroolayn

caroolayn Hace 7 años

Mola , tocará probarlo emoticon sonrisa
Avatar de raulfp

raulfp Hace 7 años




Sigue teniendo algo de marco inferior pero es mucho más bonito que el S7, para mi gusto.
Avatar de cord24

cord24 Hace 7 años

A ver que tal es el aspecto final cuando lo presenten, porque si es tal cual en esa foto...ni frio ni calor.
Si quitan el sensor de huellas delantero (botón home), para ponerlo en la parte trasera lo veo algo incomodísimo, lo cual si todo o casi todo el marco inferior hubiese desaparecido, me parecería aceptable. Pero quitar el sensor, para ganar 1 o 2 mm porque en la foto sigo viendo bastante marco inferior. Habrá que verlo.
Avatar de Alarcos32

Alarcos32 Hace 7 años

que chulada de movil