Exynos 9 Series 8895 dará vida a alguna de las versiones del Samsung Galaxy S8

  • Jueves, 23 de Febrero de 2017
  •  news
  • 0

El procesador que impulsará al nuevo buque insignia de Samsung ya tiene forma oficial. La nueva serie de procesadores Exynos 9 de Samsung promete dar la batalla al Qualcomm Snapdragon 835.

Exynos 9 Series 8895 dará vida a alguna de las versiones del Samsung Galaxy S8

Este nuevo procesador seguramente lo encontremos en algunas de las versiones internacionales del nuevo Galaxy S8 que Samsung presentara en los próximos días. Este nuevo procesador cuenta con 8 núcleos. Cuatro de ellos son Cortex-A53 estándar y los otros cuatro, los verdaderamente potentes, han sido “cocinados” en casa con una potencia que aún está por determinar.

Sabemos por los datos oficiales que este nuevo procesador soporta cámaras de doble sensor, con 28MP por cabeza, que es capaz de mover pantallas 4K y que puede procesar video 4K a frecuencias de 120fps.

Este modelo incorporara también un nuevo modelo LTE Gigabit mediante la agregación de cinco enlaces con el operador LTE. La velocidad de subida se reduce a 150mpbs. Sabemos también que incorpora un nuevo “co-procesador” que gestionara por hardware el acceso biométrico (lector de huellas y lector de iris) y la encriptación de datos.

Samsung espera ofrecer un 30% más de rendimiento que en sus generaciones anteriores reduciendo el consumo hasta en un 40%.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.