El Samsung Galaxy S8 tendrá dos grandes pantallas en un cuerpo más compacto

  • Lunes, 16 de Enero de 2017
  •  news
  • 0

No habrá versión de pantalla “plana” sino dos configuraciones con un tamaño de pantalla de 5.7”, en la versión más básica, y de 6.2” en la versión Plus. Ambas SuperAMOLED y ambas con los bordes curvos.

El Samsung Galaxy S8 tendrá dos grandes pantallas en un cuerpo más compacto

Desaparece completamente el botón por hardware frontal, donde también se ocultaba el sensor de huellas, que ahora seguramente se encuentre integrado en la propia pantalla. Estas nuevas pantallas parecen ocupar más cuerpo del terminal, aumentando el ratio de pantalla por superficie total del terminal.

La cámara frontal recibe también mejoras. Integra un lector de iris, para control biométrico y ahora es capaz de realizar autoenfoque. Estos nuevos terminales también estrenarán nuevos procesadores Qualcomm y Exynos y recibirán entre 6 y 8GB de RAM.

El modelo Galaxy S8 Plus dispondrá también de una cámara principal de doble sensor y su pantalla alcanzará las 6.2” de pantalla y dispondrá, seguramente, de resolución 4k. Estos dos nuevos modelos comenzaran a comercializarse en abril, pero se espera que sean presentados durante el mes de marzo.

Fuente: slashleaks.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.