LG adelanta la pantalla que montará el LG G6

  • Martes, 10 de Enero de 2017
  •  news
  • 2

Parece que LG está en disposición de corregir el fiasco de su anterior buque insignia. Su nuevo terminal estrella se presentará durante el Mobile World Congress de Barcelona durante el mes de febrero e incorporará una pantalla de última generación.

LG adelanta la pantalla que montará el LG G6

LG es bien conocida por su tecnología en pantallas LCD. Todos conocemos los paneles IPS que la marca ha incorporado con éxito a infinidad de dispositivos. La división de pantallas de LG prepara una especialmente diseñada para su nuevo terminal LG G6 y también como base para una nueva generación de dispositivos.

LG ha conseguido integrar panel táctil y LCD en menos de 1mm de espesor logrando también los marcos necesarios para la integración de la pantalla a tan solo 0.2mm de espesor en la vertical y 0.54mm de espesor en los laterales.

Además, LG prepara nuevos formatos de pantalla. El nuevo LG G6 tendrá una pantalla de resolución QHD+ con 2880x1440 puntos con un formato de pantalla de 18:9. Esto aumentará el espacio de pantalla de forma notable logrando un formato muy similar a los antiguos, y apreciados, monitores 4:3.

Esta pantalla tendrá una diagonal de 5.7” pero se podrá integrar en terminales más compactos y ligeros. Sin duda, con esta carta de presentación, el LG G6 será uno de los terminales más esperados del próximo MWC.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de geneveer

geneveer Hace 7 años

Yo la verdad es que estoy deseando ver que ofrece LG con el nuevo G6. Mi G3 necesita un cambio y un móvil con una pantalla de grande es perfecto. La cuestión es la de siempre con LG... la batería. Un problema que arrastran después del LG G2.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 7 años

La verdad que como uso el movil cada vez para más cosas que sea una pantalla más grande para mi es perfecto. Además desde el G2 he tendido varios de la serie G y para mi tiene todo lo imprescindible de un top gama.