El Nokia 6 ya es oficial, aunque no lo veremos en Europa

  • Lunes, 9 de Enero de 2017
  •  news
  • 0

De todos modos, este nuevo terminal es un poco extraño ya que incorpora algunas características de gama media, pero con un chipset de gama baja y unos acabados de calidad que lo convierten en un terminal de difícil encaje.

El Nokia 6 ya es oficial, aunque no lo veremos en Europa

HMD es la marca que tiene actualmente los derechos para vender dispositivos bajo el nombre de Nokia y fabricara mediante los medios productivos de Foxconn que es la marca que fabrica, entre otros, a Apple.

El nuevo Nokia 6 es un smartphone de tamaño medio, con 5.5” de pantalla en formato 2.5D, con una resolución de 1920x1080 puntos. Tiene un bello cuerpo de aluminio y unas características muy interesantes que no se completan adecuadamente por el chipset. Tiene 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, doble amplificador de sonido, y una cámara principal con enfoque con detección de fase y 16MP de resolución. Especificaciones de calidad que no se completan bien ya que el chipset que lo impulsa es un modesto Qualcomm Snapdragon 430.

Sea como fuere, este nuevo dispositivo se venderá, al menos inicialmente, únicamente en china y lo hará a un precio aproximado de 250 Euros. Se espera que esté disponible en los próximos días.

Fuente: www.hmdglobal.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.