Visualiza todo el catálogo de Netflix sin conexión

  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016
  •  news
  • 0

Desde hoy mismo, también en España, podemos descargar los contenidos de Netflix a través de sus aplicaciones habituales, para poder visualizarlos sin conexión. Un servicio sin coste adicional para los suscriptores.

Visualiza todo el catálogo de Netflix sin conexión

Con este nuevo servicio podemos descargar contenidos, como series, películas y documentales para disfrutarlos en esos momentos donde no tenemos conexión a Internet. También nos puede ser muy útil para centralizar nuestro tráfico de datos de la aplicación cuando tenemos una conexión que no esté tarificada.

Para acceder a este nuevo servicio necesitamos tener la APP de nuestro Tablet o teléfono actualizada. Luego es tan sencillo como usar el botón de descarga que encontraremos en cada película o capítulo de serie.

Un capítulo de 40 minutos de serie, en formato móvil, puede ocupar unos 220MB y, en alta definición, el doble. La propia aplicación nos permite gestionar los archivos descargados.

Esto hace de Netflix un servicio a la carta que ya no depende tanto de la conexión a internet que tengamos puntualmente, sino que se podrá adaptar a las necesidades y posibilidades de muchos usuarios que ahora podrán disfrutar de estos contenidos en cualquier momento y lugar.

Fuente: www.netflix.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.