Orange lanza una nueva oferta “Love Familia Total” con 500mb simétricos

  • Lunes, 28 de Noviembre de 2016
  •  news
  • 1

Una nueva modalidad de coste elevado que incluye lo mejor que puede ofrecer el operador. Gran cantidad de datos, tres líneas móviles y llamadas ilimitadas.

Orange lanza una nueva oferta “Love Familia Total” con 500mb simétricos

El coste no será precisamente reducido, porque se va a los 129.95 Euros IVA incluido, pero lo cierto es que es una de las ofertas más potentes del panorama nacional. Se trata de una línea de fibra de 500mbps simétrica, pionera entre los grandes operadores, con tres líneas de móvil donde podemos consumir, en conjunto, hasta 24GB de datos.

Las líneas de móvil incluyen roaming gratuito en toda la Unión Europea y algunos países extra de Europa y tiene también modalidad MultiSIM para que podamos tener datos en cuatro dispositivos adicionales.

Esta modalidad admite líneas extra por 19 Euros al mes, que compartirán el bono de datos de 24GB, e incluyen todo el catálogo de televisión de Orange. En este paquete de TV se incluye el futbol, así como los canales temáticos de series y películas.
La oferta incluye, en este tiempo de lanzamiento, de tres meses de Netflix completamente gratuito.

Fuente: lainformacion.com

Comentarios

Avatar de jalambeas

jalambeas Hace 7 años

No veo mal la oferta, mi hermana ha estado pagando por una línea móvil, adsl y tv en Movistar unos 150€, hasta que me di cuenta y casi me da algo así que esta oferta no la veo mal aunque yo creo que para un huso particular 500 mb simétricos no tienen mucho sentido.