La histeria del Note 7 llega a los reguladores aéreos

  • Viernes, 14 de Octubre de 2016
  •  news
  • 4

A pesar de que Samsung ha pedido activamente la devolución de todos los Note 7, lo cierto es que su uso crece y la histeria llega, quizás con razón, a las agencias gubernamentales encargadas de la seguridad aérea.

La histeria del Note 7 llega a los reguladores aéreos

Las autoridades de EEUU prohibirán subir a cualquier avión a cualquier usuario del Samsung Galaxy Note 7. Esto sin duda llegara a otros territorios y seguramente sea el comienzo de un control más exhaustivo de las certificaciones que pasan diversos dispositivos. La fiebre por las cargas cada vez más rápidas puede conducir a problemas como los que ha sufrido el terminal de Samsung.

De aquí a nada nos encontraremos con que nuestro teléfono móvil tendrá que ser revisado antes de subir al avión. Todo gracias a las prisas de Samsung por completar lo que parecía un año prometedor. De momento la debacle se cifra en unos 3000 millones de dólares que afectaran de forma sustancial a los beneficios de la marca para los próximos dos trimestres.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de Angelin76

Angelin76 Hace 7 años

Histeria ninguna.

Un incendio en pleno vuelo en es un incidente en toda regla. Nadie sabe como va a reaccionar el pasaje de un avión ante una situación como esta. La noticia es que tan solo sea EE.UU. el único país que ha tomado en serio estos incidentes.

Avatar de alexis253

alexis253 Hace 7 años

a mi esto ya me parece absurdo, explotan unos cuantos note 7 y se monta la de dios y nadie habla de los miles de xiaomi o otras marcas que también explotaron siendo muchas veces cifras muy superiores a las de note7 pero claro como de los otros no se habla pues como quien oye llover, los note prohibidos y los otros que sigan circulando.
Avatar de cord24

cord24 Hace 7 años

Pues lo veo bien.
A ver, ha quedado claro que es un terminal defectuoso, que entraña un peligro bastante grave. Han sido retirados del mercado, y para los que fueron entregados hay un programa para retirarlos...te devuelven el dinero, y la gente sigue usando ese móvil. Yo creo que la culpa ya no es de Samsung.
Avatar de Rubiamfm

Rubiamfm Hace 7 años

emoticon desconcertado