UMI lanzará una edición Extreme de su UMI Plus

  • Jueves, 22 de Septiembre de 2016
  •  news
  • 0

La nueva variante, llamada Extreme UMI Plus, de su nuevo smartphone estrella, tendrá una configuración bastante superior al modelo del que hereda aspecto y forma. De hecho, será el primer modelo de la marca que recibe Android 7.0 de fábrica.

UMI lanzará una edición Extreme de su UMI Plus

Entre las prestaciones renovadas de este modelo podemos encontrar un nuevo procesador, concretamente un Helio P20 de Mediatek (8 núcleos 2.3GHz), y ampliará la RAM hasta los 6GB. El modelo normal cuenta con un Helio P10 y 4GB de RAM.

El precio del UMI Plus ronda los 250 dólares, importado claro, así que esta variante Extreme UMI Plus seguramente alcanzara los 300 son las clásicas ofertas puntuales y continuas que ofrecen los fabricantes chinos casi por sistema.

Este teléfono tiene prestaciones muy interesantes como su pantalla de 5.5” con resolución 1080p, soporte para doble SIM o SIM+MicroSD, sensor de huellas frontal, cuerpo unibody en aluminio, batería de 4000mAh con carga rápida, conector USB-C y un perfil muy delgado.

Esta edición vendrá personalizada en dos colores nuevos, negro y azul, en el anodizado del aluminio del chasis. Esta edición, que no creemos que sea limitada, se pondrá a la venta pronto.

Fuente: Facebook Umi

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.