Ya hay imágenes del nuevo ZenWatch 3 “redondo”

  • Lunes, 15 de Agosto de 2016
  •  news
  • 0

Hasta ahora la oferta de ASUS en smartwatch tenía un diseño rectangular, que personalmente veo muy práctico, pero la nueva versión se ira a la moda de las pantallas circulares.

Ya hay imágenes del nuevo ZenWatch 3 “redondo”

Los smartwatch como los ha concebido Google o Apple son bastante disfuncionales. Un dispositivo que tenemos que cargar tanto o más que el móvil, que obliga a tener el móvil cerca para ser realmente útil y que solo añade una serie de sensores biométricos que no necesitan de un montaje tan poco eficiente como se demuestra con otras opciones en este mercado.

Sea como fuere los fabricantes siguen insistiendo en este tipo de productos con la esperanza de morder cuota de mercado en un mercado que esta vez parecen no haber sabido crear artificialmente. El nuevo ASUS ZenWatch 3 está a punto de ser lanzado al mercado y su imagen real ya está en algunas de las agencias de certificación industrial de varios países.

La verdad es que a día de hoy no hay muchos detalles sobre el hardware que incluirá, pero si tenemos por seguro que soportará la nueva versión de Android Wear y que será presentado en sociedad el próximo 31 de agosto durante la celebración del IFA de Berlín.

Fuente: imgur.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.