MASMOVIL y CARREFOUR te regalan voz y datos durante un año

  • Miércoles, 13 de Julio de 2016
  •  news
  • 0

La promoción incluye cualquier teléfono libre que compres en Carrefour y también dos packs, de teléfono y router 4G, de MASMOVIL.

MASMOVIL y CARREFOUR te regalan voz y datos durante un año

La promoción, que se puede comprar hasta el día 30 de Julio y activar hasta el día 10 de agosto en cualquier centro Carrefour, incluye una SIM valorada en 60 Euros que ofrece 1GB de datos y llamadas a 0 cent/min (con establecimiento de llamada) durante un año.
Adicionalmente, los que contraten algún servicio mensual con esta SIM, recibirán 1GB de datos adicionales a lo que ya tenga la tarifa contratada. Es decir, si contratas una modalidad de 1GB, recibirás 2GB de datos mensuales.

Adicionalmente MASMOVIL pone a disposición de los clientes dos packs. Un teléfono Huawei Y625 con 1GB de datos y llamadas “gratis durante un año por 95 Euros y un pack de navegación con un router Wifi-4G con 5GB de datos, por 69 Euros.

MASMOVIL también estrena un nuevo método de activación de contratos que se puede realizar directamente desde la caja del centro comercial con una simple fotografía del DNI y un número de cuenta.

Fuente: masmovil

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.