Lowi permitirá usar 4G, desde ya en tarifas con 2GB o más

  • Lunes, 11 de Julio de 2016
  •  news
  • 0

La mejora llegará hoy mismo a todos los usuarios que tengan contratadas tarifas con 2GB o más. pero parece que estará disponible para todos sus clientes a partir de 1 de Agosto. Solo hay que reiniciar el télefono y, como no, tener un teléfono compatible con 4G/LTE.

Lowi permitirá usar 4G, desde ya en tarifas con 2GB o más

Lowi es una de esas OMV que ha sabido hacerse un hueco con precios agresivos y con una política novedosa de arrastras MB no consumidas de un mes para otro. Hace tan solo algunas semanas doblaban la capacidad de datos de sus tarifas, sin subir precios, y hoy anuncian la disponibilidad de conectividad 4G para sus clientes.

Esta era sin duda su gran carencia y parece que ya están en disposición de corregirla. La nueva modalidad de acceso, que ofrece notables ventajas de velocidad, llegara hoy mismo a los clientes que tengan modalidades de datos de 2GB o superiores. El resto de clientes, que también tendrán acceso a esta tecnología, deberán esperar al día 1 de Agosto, y parece que tendrán que hacer un cambio de tarifa, que en el post del blog de Lowi donde se ha hecho el anuncio no queda realmente claro.

Para mas información, podéis visitar la fuente de esta noticia.

Fuente: blog lowi.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.