Samsung Galaxy J Max con pantalla de 7 pulgadas y 4000mAh de batería

  • Viernes, 8 de Julio de 2016
  •  news
  • 1

Este nuevo modelo, con pantalla imposible de 7” (1280x800 puntos), es un guiño a aquellos con pocos complejos a la hora de presumir de teléfono de grandes dimensiones. Sin embargo, no todo está sobredimensionado ya que el hardware es bastante cortito.

Samsung Galaxy J Max con pantalla de 7 pulgadas y 4000mAh de batería

Tiene un procesador de cuatro núcleos, con 1.5GHz de frecuencia, seguramente un S8830. Se acompaña con 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento y posibilidad de añadir capacidad mediante un slot MicroSD. La batería es de 4000mAh y dispone de las habituales cámaras trasera y frontal. La primera con 8MP de resolución y la segunda con 2MP.

A pesar de su tamaño este es un teléfono con todas las de la ley. Cuenta con LTE, doble SIM y podemos hacer llamadas. El sistema operativo en este modelo es Android 5.1. De momento solo se ha anunciado en India con un precio cercano a los 200 Euros.

Fuente: fonarena.com

Comentarios

Avatar de laura.1974

laura.1974 Hace 7 años

Un tabletófono, vamos.

El gigante de Samsung ha sido anunciado en India y no tiene pinta de que vaya a salir de las fronteras del país, al menos no de momento. Se podrá comprar a partir de finales de julio por un precio equivalente de 180 euros.
Estos formatos tan amplios funcionan mejor en Asia, por lo que no lo vemos como un posible candidato a sumarse al catálogo europeo de la marca.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.