MASMOVL adquiere Yoigo por algo mas de 600 millones de Euros

  • Martes, 21 de Junio de 2016
  •  news
  • 1

Era una maniobra que el operador virtual estaba planeando desde hace tiempo y que ahora se ha consumado. Yoigo cuenta con red móvil propia y era el paso que necesitaba MASMOVIL para dejar de ser un operador virtual.

MASMOVL adquiere Yoigo por algo mas de 600 millones de Euros

Lo cierto es que ha pillado por sorpresa, no se esperaba esta maniobra tan pronto, pero si se sabía que las conversaciones estaban muy avanzadas. Con esta maniobra, de la que se darán más detalles en rueda de prensa esta tarde, MASMOVIL cuenta ya con red móvil propia, además de centrales de fibra que adquirió a Orange como parte de las condiciones del operador francés para la compra de Jazztel.

De este modo, y por derecho propio, MASMOVIL es el cuarto operador de telefonía fija y móvil en España. Una ocasión para que los usuarios volvamos a ver competencia en los precios, sobre todo en productos combinados.

Fuente: MASMOVIL

Comentarios

Avatar de cord24

cord24 Hace 7 años

No sé si alegrarme o dar el pésame...
Por la parte que nos toca como usuarios, sinceramente pienso que cada vez hay menos competencia (la cual comenzaron las omvs), y casualmente los precios van subiendo y las condiciones que ofrecen los operadores también van a peor. Así que más bien creo que se trata de mala noticia.