El Galaxy S7 Active es la versión acorazada del Galaxy S7

  • Miércoles, 25 de Mayo de 2016
  •  news
  • 2

Ya conocemos los detalles de la versión “ruggerizada” del buque insignia de Samsung. Un modelo que deja de lado la finura del diseño para convertirse en una herramienta potente y, sobre todo, resistente.

El Galaxy S7 Active es la versión acorazada del Galaxy S7

El Galaxy S7 Active está a pocas semanas de presentarse oficialmente. Desde hace un par de generaciones Samsung siempre realiza una versión más resistente de sus terminales de gama alta. El Galaxy S7 Active continua esta tradición convirtiendo al Galaxy S7 en una herramienta de trabajo.

Este modelo tendrá una configuración similar al Galaxy S7, en cuanto a hardware se refiere. Vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y una pantalla de 5.1” con tecnología SAMOLED y resolución de 2560x1440 puntos.

El diseño permitirá a este modelo niveles de resistencia muy superiores a los terminales convencionales, sobre todo en cuanto a golpes se refiere, y una potencia muy similar. El precio será también algo más abultado, por si nos parece poco el que tiene este terminal en su versión estándar y vendrá equipado con una batería un 33% más grande, concretamente de 4000mAh.

Fuente: galaxys7active.com

Comentarios

Avatar de aquisho

aquisho Hace 7 años

Horrible xd, prefiero el de "toda la vida" con una buena funda protectora
Avatar de pepote256

pepote256 Hace 7 años

Un pepino