"INOCENTE" y "INOCENTE" compartirán stand en el Mobile World Congress

  • Lunes, 28 de Diciembre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 4

"INOCENTE" - Ambas compañías unen fuerzas para potenciar la tecnología española en la feria más importante del sector. Se espera el lanzamiento de un smartphone desarrollado de forma conjunta. - "INOCENTE"

El Mobile World Congress 2015 volverá a acoger un año más lo mejor y más avanzado de la telefonía móvil. Del 22 al 25 del próximo mes de febrero, Barcelona reunirá de nuevo a las compañías más importantes del sector y como no podría ser de otra forma, las empresas más importantes del panorama tecnológico nacional.

La noticia bomba que adelanta gsmspain en exclusiva, tiene como protagonistas a bq y Wolder, compañías españolas que este año han decidido unir fuerzas compartiendo stand en el MWC 2016. Bajo el lema "Somos españoles y a mucha honra", el stand bq-Wolder contará con tecnología española 100% y mostrará lo mejor de ambas empresas.

La información a la que ha tenido acceso este medio, incluye el lanzamiento de un smartphone diseñado por ambas compañías y cuya presentación oficial se producirá el próximo 23 de febrero en la azotea del hotel W de Barcelona, acto en el que estará presente el coreano PSY junto al futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Se espera que el smartphone presentado en conjunto por bq y Wolder cuente con las últimas tecnologías, incluyendo un revolucionario sistema operativo "TriBoot", es decir, que usuario podrá elegir arrancar con Cyanogen, Android One o con Android 2.0 Eclair, para cubrir ese nicho de nostálgicos que añoran las viejas versiones del sistema operativo de Google.

Este primer smartphone bq-Wolder que todavía no tiene nombre pero al que hemos apodado cariñosamente "miAquaris", podría contar con un revolucionario sistema de reconocimiento sanguíneo para el desbloqueo. El usuario tan solo deberá colocar el dedo en el sensor para recibir un ligero pinchazo (que no duele nada) permitiendo que el sistema reconozca la sangre del usuario y pueda así acceder a su dispositivo.

En este enlace podréis ver una foto del llamativo stand que bq y Wolder montarán en el MWC.

Pronto más detalles...

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Rickd

Rickd Hace 8 años

Inocentada por toda la escuadra!!!!
Avatar de Roister

Roister Hace 8 años

Madre del amor hermoso, BQ y Wolder juntos, dos potencias mundiales en tecnología puntera, ya pueden temblar Apple y Samsung. emoticon loco
Avatar de symbix

symbix Hace 8 años

Se ha filtrado fotos del nuevo móvil que BQ y Wolder han desarollado juntos ...

VER FOTOS

Un saludo

emoticon sonrisa
Avatar de Mr.Potato

Mr.Potato Hace 8 años

A ver si juntándose estos dos colosos de la tecnología más puntera, pasan a convertirse en el referente a tener en cuenta, por fin serán el número 1 a nivel mundial en smartphones.