Nexus 6P de Huawei ya disponible en España

  • Martes, 1 de Diciembre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 5

El nuevo smartphone de Google llega a los principales comercios de nuestro país a un precio de 650 euros y con Android 6.0 Marshmallow por bandera.

Nexus 6P de Huawei ya disponible en España

Tras su presentación oficial el pasado mes de octubre, Nexus 6P ya se encuentra a la venta en España. La compañía china ha anunciado el lanzamiento del terminal a través de sus principales canales de distribución.

El smartphone trae como principal atractivo la versión Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, ya está a la venta desde hoy.

Nexus 6P destaca por su pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con densidad de nada menos que 518ppp. Del mismo modo, cuenta con unos altavoces frontales que proyectan un sonido claro y nítido. Su cerebro lo forma el Qualcomm Snapdragon 810 un procesador de ocho núcleos en su versión renovada que corrige errores los famosos fallos de sobrecalentamiento. Cuenta con una potente batería de 3450 mAh, y un conector USB Tipo-C que proporciona hasta siete horas de batería con sólo diez minutos de carga.

Nexus 6P integra la mejor cámara multifunción, siendo excelente tanto para fotografía exterior, como para condiciones de baja luminosidad. Dotada con píxeles de 1.55 µm, es capaz de captar más luz en la oscuridad, reproduciendo todos los detalles y nítidas imágenes. Nexus 6P también permite grabar en 4K y vídeos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes. Además, el nuevo dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP con tecnología HDR+ de Google, convirtiéndola en una cámara muy a tener en cuenta para realizar selfies.

Nexus Imprint, el sensor de huellas dactilares, hace de este dispositivo un teléfono más rápido y seguro. Situado en la parte posterior del mismo para facilitar su sujeción, permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque.

El precio comercial de la versión negro grafito de 32GB del Nexus 6P es de 649€.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de jongar

jongar Hace 8 años



Eso es, lo del porcentaje de batería es la o.tia, inaudito la verdad o patetico y que sapais también que de serie viene capado el hacer Screen Mirroring a una SmarTV, salvo que sea el Chromecast.
Avatar de KenchiX

KenchiX Hace 8 años

A mi también es el primer Nexus que me llama la atención. Me fastidia un poco que sea tan largo, le sobra un centimetro. Y me repatea que Google tenga capadas cosas tan básicas y practicas como el porcentaje restante de batería o el led de notificaciones...emoticon facepalm (por suerte se puede desbloquear). Pero es posible que le de una oportunidad.
Avatar de Vilit

Vilit Hace 8 años

A mi me tienta mucho, es el primer nexus que que veo realmente a la altura, ni en cámara( problema principal de todos los nexus) anda cojo.

Cuando se quede sobre 400€ lo probare.
Avatar de tickoo

tickoo Hace 8 años

Si cuando bajen de precio día sin IVA o cualquier otra promoción me interesará mientras puede esperar.
Avatar de escoufyl

escoufyl Hace 8 años

Muy bonito, a ver si cae sobre los 400.