Umi ofrece su nuevo móvil si tienes un Elephone y lo destrozas delante de todos

  • Jueves, 5 de Noviembre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 7

Si hace unos días la marca presentaba su nuevo terminal, ahora nos sorprende con un curioso reto para los más atrevidos.

Umi ofrece su nuevo móvil si tienes un Elephone y lo destrozas delante de todos

UMi quiere aspirar a ser una de las mejores compañías de smartphones, pero para lograr eso, quiere eliminar varios obstáculos en su camino. Uno de ellos sin duda es Elephone, considerado el rival más directo de la compañía en la industria del smartphone. Y para ello se ha atrevido a tomar un curioso movimiento publicitario que durará sólo 5 días.

La compañía ha anunciado que varios afortunados conseguirán un UMI Iron Pro de forma gratuita a cambio de participar en un concurso basado en destrozar su Elephone P8000. Para ello tendrán que subir un vídeo a Youtube mostrando cómo lo hacen. A los diez mejores vídeos elegidos se les enviará un UMi Iron Pro totalmente gratis. Pero eso no es todo, ya que además está ofreciendo la posibilidad, a los participantes que no resulten ganadores, de conseguir el Iron Pro con un 50% de descuento, solamente si han subido un video de sus Elephones P8000 siendo destrozados.
Los ganadores serán anunciados el día diez de este mismo mes.

¿Vosotros romperíais vuestro actual smartphone?
Estamos expectantes en ver la respuesta de Elephone a este tema.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 8 años

Como campaña de publicidad es buena como propuesta una M... si voy a destrozar mi móvil para ver si a ellos les parece de top ten.
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 8 años

La cara de TONTO que se les quedará a todo aquel que no entre entre los diez primeros puede ser épica.
Partiendo de la base que participar en esta chorrada ya te hace ser candidato a los premios Darwin.

PD: Me choca que dos pequeñajos se "peleen" entre ellos, es como cuando ves darse zarpazos a dos criaturitas, poca importancia.
Avatar de Mr.Potato

Mr.Potato Hace 8 años

Por cosas como estas yo ya no me planteo esta marca, la otra tampoco por un alto porcentaje de malas experiencias leídas en los foros.
Avatar de nellynelly

nellynelly Hace 8 años

Me encanta, primero rompes tu móvil y luego como es un concurso te quedas sin ninguno por capullo... lo triste es que habrán cientos que lo hagan.
Avatar de Mr.Potato

Mr.Potato Hace 8 años

A los que no queden entre los 10 primeros les podían regalar un cupón de 5$ para que al menos así la pérdida sea más llevadera.
Avatar de hak

hak Hace 8 años

A los 10 mejores.... Los demás que se jodan. En todo caso es primero el móvil y luego ya hablamos de destrozar...

Estas campañas me parecen de un estupido...
Avatar de Theral

Theral Hace 8 años

La verdad es que yo no veo ninguna razón para cambiar el P8000 que tengo por el nuevo de UMI, en los 3 meses que llevo con él estoy encantado,la batería dura normalmente 2 días, pero porque lo pongo a cargar con más del 30% ya que no me gusta salir de casa escaso de batería, si lo dejó 3 dura también, además tiene la banda 800, buena pantalla y un funcionamiento muy fluido. El UMI IRON PRO es muy parecido en todo, mismo procesador, misma RAM, etc, pero peor batería, tampoco soporta la banda LTE 800,como ventaja parece que la cámara de Sony que monta es un poco mejor, aunque las dos son de 13 Mpixel, y que lleva un lector de iris para desbloquear, además del sensor de huellas que llevan los dos terminales.

Los dos serán estupendos terminales pero que una compañía regale un móvil por romper uno de la competencia parece poco serio, incluso parece que ellos mismos no consideran a su producto capaz de competir.