Oukitel U7 Pro llegará con proyector integrado

  • Miércoles, 28 de Octubre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 1

La compañía china prepara el anuncio de su nuevo smartphone y confirma que integrará pico proyector.

Oukitel U7 Pro llegará con proyector integrado

La idea parecía buena y revolucionaria, pero lo cierto es que los smartphones que han intentando incorporar los llamados "pico proyectores", nunca han llegaron a calar hondo. Samsung lo ha intentado en alguna ocasión con los Galaxy Beam, pero lo cierto es que no ha habido muchas compañías que se hayan subido a este tren.

Es por ello que nos resulta más curioso si cabe, que sea una compañía china en pleno crecimiento como Oukitel, la que retome el interés en esta tecnología. Los lanzamientos de Oukitel suelen llamar la atención por la bestial cantidad de mili-amperios que incorporan sus baterías, aunque en el caso del próximo U7 Pro, la estrella será un pico proyector integrado.

Aún no hay muchos detalles sobre el terminal, aunque sabemos que este pico-proyector de 50 lúmenes, será capaz de mostrar imágenes en una resolución de 1280x720 píxeles. Esta resolución de pantalla supone un salto importante con lo anteriormente visto en los pocos terminales que históricamente han ofrecido esta función.

Oukitel ha presumido de pico-proyector en este misterioso U7 Pro, pero por el momento no hay un solo detalle sobre el resto de especificaciones técnicas, precio o disponibilidad.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de abibboy

abibboy Hace 8 años

Pues a mi siempre me ha hecho gracia esa utilidad, enseñas un video sin tener a todo el mundo encima de ti...preieo que se esandarice eso anes que la huella...